martes, 21 de enero de 2014

El actor Jang Keun Suk revela sus verdaderos sentiemientos 
acerca de sus pasados mensajes de SNS





Actor Jang Geun Suk reveló sus verdaderos sentimientos acerca de sus últimos posts del SNS.

El 20 de enero, Jang Geun Suk fue entrevistado por los reporteros acerca de su recientemente terminado drama de la KBS " Beautiful Man. "Jang Geun Suk habló con franqueza acerca de su experiencia. "Creo que había cumplido bien el drama. Incluso si regreso un año atras para tomar  mi decisión sobre  hacer 'Beautiful Man', voy a hacerlo de nuevo. No me arrepiento porque el guión era bueno. Para mí, pensé que esto podría ser mi último drama romance y comedia. He dado mi todo. Creo que el ser brillante y dulce que sólo  podía hacer en mis veinte años fue derramado por este drama ".
Jang Geun Suk continuó añadiendo que él no se arrepiente de las últimas decisiones que tomó. Él se sentía abrumado en el pasado por su título como el "hermano pequeño de la Nación." Se siente cómodo en su estado actual.


Los reporteros le preguntaron cómo se sentía acerca de sus posts pasados entonces. Él respondió: "He encontrado mis posts anteriores lindos y divertidos cuando los leo de nuevo. En aquel entonces, escribí así porque pensé que iba a dar una impresion de mi como persona genial y madura  hablaba en serio al escribir esos mensajes. Ahora, creo que mi yo pasado es un ser lindo y joven. Creo que mis últimos posts fueron el evento más grande que me ha pasado.Creo que la gente está más cómoda si soy  completamente honesto con aquellos que no están relacionados o son mis  amigos. Creo que los hombres necesitaalardear, sin embargo. Es importante tener claros los objetivos de uno mismo , pero creo que es importante agrandar  esas metas. Al establecer esas metas exageradas, ya que obligaría a asumir la responsabilidad por esas palabras. Por lo tanto, tendrá que trabajar aún más duro para lograr esos objetivos ".

El 9 de enero, "Beautiful Man" concluyó con su último episodio.

Credito: Soompi
Trad. Esp: Asia Prince Proyects


@fanutty1

1 comentario:

orla acosta dijo...

su papel fue muy bueno para que el pensara de esa forma de dejar de ser sus comedias romanticas tranquilo mi sukkie yo te apoyo en lo que decidas con mucho amor Eun liin

Publicar un comentario