Otros datos





.- Fue seleccionado para participar en el nuevo Drama de la SBS llamado "Daebak" en
 el 2016

.- Jang Keun Suk partició como el MC y mentor de las concursantes en el programa "Produces 101"

.- Jang Keun Suk lanzó a mediados del 2015 un cortometraje producido y dirijido por él llamado Camp.

.- Jang Keun Suk protagonizó el Role masculino del dorama Beautiful Man emitido por la cadena de TV KBS2 los días miercoles y jueves a las 10:10 pm (Hora coreana) Comenzó el 20 de noviembre del 2013 y finalizó el 09 de enero del 2014.

.- Jang Keun Suk protagonizó el Role masculino de la producción del conocido director Yoon Sukho llamado Love Rain.

.- Jang Keun Suk lanzo su primera película Oficial "Budapest Diary" en la que actúa, dirige y produce el mismo. con la que pronto participara en el festival de cine de Busan.

.- Jang Keun Suk primera celebridad masculina surcoreana en ser elegido para aparecer en la portada de la revista de Moda Japonesa masculina : Men´s Non-No

.- La Oricon reporto que el Jplus encabeza el 1° y 2° lugar de la lista semanal de la Oricon chart en la categoria de photobooks, convirtiendo a JKS en la primera estrella masculina que logra ocupar esta posicion, hecho que no se registraba desde Abril del 2008.

.- Jang Keun Suk ha inaugurado 3 Tiendas de Objetos y Artículos oficiales en Japón las cuales se han ubicado por tiempo limitado en las prefecturas de:
- Yokohama
- Tokio
- Nagoya

.- Jang Keun Suk esta próximo a lanzar su Álbum Lounge H producido por HSM
en Noviembre 2011, en el cual hace mancuerna con su gran amigo y Dj Big Brother.

.- Proyecto 2010. Firmó contrato para filmar la película You Are My Pet, versión coreana del drama japonés Kimi wa Petto.

.- Su álbum japones debut "Let Me Cry" fue lanzado el 27 de abril después
de haber sido pospuesto un mes por el terremoto de Japón. Viene en dos ediciones, una edición límitada que inclurá un DVD que muestra el momento en que Jang Geun Suk filmó las imágenes para el single y su edición normal que incluirá una tarjeta.

.- Su álbum japones debut "Let Me Cry" Ocupo el Lugar 1° según la Oricon chart (lista billboard Japonesa) después de haber vendido 56.923 ejemplares el mismo dia de su lanzamiento y el 2° lugar después de haber conseguido reunir la cantidad de 150.000 pre.orders antes del lanzamiento.

.- Let Me Cry Gana disco de Oro por las mas de 100,000 copias vendidas, el cual fue otorgado por la Japan Music Album Association.

.- Jang Geun Suk ha comprado un edificio con el dinero que ha estado ahorrando a lo largo de su carrera como artista. No ha sido comprado sólo con un propósito de inversión; esta planeando usar el edificio para su propio trabajo, que todavía no ha sido especificado.

.- El 18 de Mayo del 2011 aparece en Mnet’s Idol Chart Show un ranking de los Top 20 de idolos en terminos de ingresos personales y Jang Geun Suk quedo en cuarto lugar despues de G-Dragon, Lee Seung Ki e IU.

.- Jang Keun Suk fue la primera celebridad surcoreana masculina en aparecer en la portada de la revista Japonesa "Anan" [ Revista femenina], la cual vendió un total de 280.000 copias el dia de su lanzamiento.

.- Jang Keun Suk es la primera celebridad Coreana en crear junto con la marca Apple una Aplicación/App para iPad, iPhone y iPod Touch. en la cual comparte
fotos, videos y pensamientos a sus fans.

.- Jang Keun Suk ha sido embajador de Corea en el área de :
- Turismo
- Cultura
- Educacion




DATOS CURIOSOS:

- Se ha mencionado que tiene un parecido con Lee Min Ho, principalmente cuando modelan.

- Es amigo de Kim Hee Chul (SuJu) y han cantado una cancion en vivo.

- Entre sus amigos más cercanos están Choi Si Won (Super Junior), MC Mong, Moon Geun Young, Yoo Ah In.

- Se ha publicado en una revista Hallyu, que sus fans lo prefieren ver en un papel de casanova y millonario, ya que su perfil no concuerda con el de un chico pobre y humilde, también se escribió que las chicas lo consideran un hombre que aparenta ser un playboy, pero que en el fondo es un niño tierno.

- Las fans de Jang Geun Suk son llamadas "Eels (anguilas)" porque la anguila es un alimento que se considera grande en fuente de energía, y él argumenta que sus fans son su motivación y su fuente de fuerzas para seguir día con día.

- Jang Geun Suk utiliza mucho la palabra "Cri" que es la forma abreviada de "Critical" (Crítico). Se supone que debe usarse para enfatizar algo que no es bueno, pero Geun Suk lo emplea siempre que quiere dar enfásis a lo que dice. Por lo mismo su club de fans tomó el nombre de "Cri J".

- Tiene un gran parecido con G-Dragon cuando ambos tienen el pelo largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario