jueves, 4 de septiembre de 2014



"Sukkie Day" Venezuela
2014/08/30

Primero que nada quiero dar las gracias a todas las que participaron en esta fiesta, de verdad estoy muy feliz porque no esperaba tal asistencia, hubiéramos sido más, pero lamentablemente el espacio era limitado. Este es el inicio de nuevos eventos, así que chicas prepárense porque poco a poco vamos a ir creciendo, vamos a ir mejorando, de lo que hacemos, vamos aprendiendo. 

Este "Sukkie Day" es prueba de ello, por eso nuevamente les doy las gracias, a las que deseaban asistir y por circunstancias no pudieron también les agradezco pues estaban pendientes y avisaron sus complicaciones, a las que querían entradas y no pudieron adquirirlas por estar agotadas, gracias, porque tenían interés en ir y eso me hizo sentir muy feliz y triste por no poder darles acceso.

Para los próximos eventos, haremos todo lo posible para que tod@s tengan su entrada, así que les aconsejo estar muy pendientes de las publicaciones.

Para finalizar, les dejo algunas fotos del “Sukkie Day” Espero disfruten de ellas y se entusiasmen para un futuro no muy lejano.

Las quiero mucho, GRACIAS por ser Eels de Venezuela.

Atentamente Adm. Rorena Soto.

La pared principal.

El primer grupo que llegó.

Aquí casi tod@s juntas.

Una eel que pidio la palabra, dandome una sorpresa.

Todas estaban escuchando atentas.

Otra Eel leyendo la tarjeta que me obsequiaron.

Aquí llorando, GRACIAS, no me esperaba ese detalle.

Otra Eel diciendo algunas palabras.

Aquí una primera secuencia de fotos con la pared.













Comenzando con un concierto y cantando.





Preparadas para la 1ra Rifa.




Una ganadora.

La siguiente.

Su servidora Rorena Soto,

La otra pared.

Siguiente ganadora.

Otro premio.

La hermosa TORTA.

La hermosa GELATINA.

Torta y Gelatina juntitas.


Cantando cumpleaños.


Tristes porque no deseaban cortar la gelatina.

Me tocó hacerlo a mi.


Otra ganadora.

Premios de consolación.

Viendo a nuestro Príncipe todas embobadas.

Con la nueva adm de JGS Vzla.


Dos de las eels con crisis, deseando gritar pero conteniendosé.

Creo que estaba muy bueno lo que veíamos.

Eel con sus premios.

Amanecidas.

Al día siguiente, todo el grupo que se quedó.

Felices.












Esta es la tarjeta que me obsequiaron (Rorena Soto) y por la cual me hicieron llorar. ¡Gracias Eels!










No hay comentarios:

Publicar un comentario