lunes, 8 de septiembre de 2014





Jang Keun Suk, participa en el
Festival de Cine Chino-Coreano... 
“En gran medida” Papel de Cabeza de Playa
(Conector) 8/9/2014


El actor Jang Keun Suk ha en gran medida presentado el papel del representante coreano como el embajador honorario en el Festival de Cine Chino-Coreano 2014. Jang Keun  Suk en gran medida decoró el contenido chino al participar en la ceremonia de apertura, la conferencia de prensa, y el saludo en el escenario con la actriz china Bai Bai He como la embajadora honoraria del Festival de Cine Chino-Coreano 2014 el cual tuvo lugar el pasado 27 de Agosto.

Especialmente, la caminata de la 'Estrella de Asia' Jang Keun Suk brillo más que ninguna otra vez ya que tenía el papel de ser cabeza de playa (conector) que une Corea y China, y siendo el presentador de las películas coreanas a la audiencia china al mismo tiempo al celebrar el acuerdo de cooperación de producción en conjunto de películas coreano-chinas en este festival de cine. También, Jang Keun Suk demostró su aspecto como 'Delegado de Asia' al notar el estatus de las películas coreanos no sólo al pueblo chinos sino que a nivel mundial. Jang Keun Suk que usualmente tiene una manía por las películas coreanas, obtuvo la atención al activamente promover películas coreanas a la
audiencia china por sí mismo.

Jang Keun Suk comunicó sus pensamientos sobre actuar como el embajador honorario del Festival de Cine Chino-Coreano 2014, "Me pude dar cuenta de la popularidad de las películas coreanos en China a través de este festival de cine, y fue tan significativo para mía ya que pude promover las películas coreanas como el representante coreano".

Mientras tanto, el grupo proyecto «TEAM H» en el cual Jang Keun Suk está afiliado se ha presentado en el escenario candente de los festivales japoneses de música masiva tales como “A-Nation” y “ZUSHI Festival”









Fuente Original Starcarst Naver

Cr. Traducción Mokumeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario