sábado, 11 de enero de 2014



Permiteme Presentarte Mi Dulce Corazón… El Equipaje de Jang Keun Suk



Hola Soy Jang Keun Suk, El Drama ‘Beautiful Man’ terminó ayer, Viví comoDokgo Mate estos tres últimos meses.

El porcentaje de visualización no importa, fué un buen momento para llegar a conocer a los espectadores de Corea después de mucho tiempo.

Ahora que el Drama ha terminado ustedes tienen curiosidad acerca de dónde estoy, ¿verdad?

La verdad es que estoy en Osaka, Japón en este momento. Vine tan pronto como terminé de filmar ‘Beautiful Man’ el 8 de enero ,Tengo que llevar a cabo una actuación en vivo ‘ZIKZIN’ hasta el 10 de enero. Debido al horario de la actuación, No pude participar en el evento Festivo posterior al Drama de ‘Beautiful Man’¿Están pensando que no es suficiente? Así que he preparado esto.

~ Les mostraré la vida real de Jang Keun Suk , cosas que no podrán ver en el Drama. Síganme ~


Ta~da! Lo que les voy a mostrar hoy es mi equipaje de viaje. Porque tengo un montón de horarios en el extranjero, ahora me convertí en un experto empacando mi equipaje. En estas dos maletas estan mis cosas,Oh espera, no, los artículos que contiene este maletero son para 4 días y 3 noches.

¿Están diciendo que dos maletas es demasiado?

Ustedes van a entender la razón una vez que lo vean..


¿Ustedes pueden ver todos los artículos bien ordenados? La ropas bien dobladas de un lado y para los accesorios y artículos los empaco en bolsas o cajas diferentes , así son más fáciles de encontrar y a la hora de empacar de nuevo te será más facil también.

Ahora les voy a mostrar mis “Accesorios”


▶ Accesorio 1. Ropas.. Mi amor por la moda. Todo el mundo lo sabe, ¿verdad? Esta vez he preparado un atuendo sencillo, tal véz porque fuí influenciado por Dokgo Mate me atrae estilos elegantes. El clima es frío también y en momentos como estos lo mejor es un abrigo algo caliente. El código de vestimenta en Osaka es de color negro y de color caqui. No piensan ustedes que al ser elegante expresa su personalidad al mismo tiempo? También puse un chaleco acolchado que enfatiza la simplicidad y el sentido práctico, tampoco me olvido del abrigo largo y negro de un hombre solitario en invierno. También Hay un montón de ropas escondidas pero como tengo tantas cosas por mostrarte, esto será todo por

ahora ~


▶ Accesorios 2. Lentes para el Sol & Gorras.. Estos son mis accesorios favoritos, si los zapatos con tacones altos es el bebé de Seo In Young’s, entonces mis bebés son los lentes para sol y las Gorras, Me siento seguro sólo cuando empaco al menos 5 de ellos cada vez que voy al extranjero. Todos ellos pueden parecer iguales, pero cambian de estilo de acuerdo con el estado de ánimo y el atuendo de cada día .. Dado que estos son los artículos que realmente valoro,Tengo que guardarlos bien. Yo suelo poner los lentes para sol en cada uno de sus estuches/cajas y luego los pongo en una bolsa, una vez más. También Compré especialmente un estuche para Gorras, así se mantienen en línea y puedo evitar que se arruguen y pierdan su forma en el equipaje.


“En una fila ~” 


▶ Accesorios 3. Zapatos .. El siguiente accesorio son los zapatos.. Usar Sólo una zapatilla deportiva con todos los horarios en el extranjero? No es aceptable. Por lo menos debo llevar 5 pares de zapatos es la cosa más básica ¿Están empezando a entender por qué necesito 2 maletas? Todo es debido a mi pasión por la Moda. He preparado desde una cómoda zapatilla deportiva, a unas elegantes botas largas. Ustedes pueden imaginar mi estilo que coincida con esos zapatos sólo con mirarlos, ¿verdad? Especialmente creo que con esas botas largas lo harás porque soy yo el que la esta usando ahora.


▶Accesorios 4. Productos cosméticos.. El accesorio final el maquillaje. Pienso que muchas personas se van a sorprender por el tipo y cantidad de maquillaje. Puesto que el número de televisiones de alta definición está aumentando en estos días, llegué a pensar más en mi piel, incluso cuando soy un Chico. Sin embargo yo soy ‘Beautiful Man’ por una razón. Yo siempre estoy poniendo todo mi esfuerzo para ver que los ojos de ustedes esten felices a travéz de un estricto cuidado de mi piel. Especialmente, en la temporada de invierno como ahora, que tengo que cuidar aún más mi piel. Entonces, empaqué todos estos productos cosméticos que son elementos necesarios para el Cuidado de la piel. La crema de la nutrición y la crema para los ojos también no pueden ser dejados de lado. También he empacado paquetes de máscara para calmar mi piel cansada.

Ustedes pensaron que fueron engañados al ver solo fotos de mi equipaje en lugar de alguna Noticia sobre mi? Por lo tanto, yo he preparado.. “La llamada Clase de cocina de Keun-Jang” Estoy revelando las fotos de mi primera noche en Osaka como un bono extra. Normalmente me gusta 


cocinar. ~ 

“¿Cuál sería el menú para el día de hoy?”


“Cortar bien el pulpo en forma “


“Con el cuchillo es bastante duro”


“La máquina redonda, redonda,ustedes ya empezaron a tener una idea de que es?”


“Intento hacer Takoyaki!” *NOTA El (Takoyaki) Tako = Pulpo, Yaki = a la Parilla, Es un plato muy popular en Japón Osaka*


“Poner Con cuidado el pulpo”


“Se ve bastante bien, ¿no?”


“iratshaimase! “Bienvenido!” *NOTA (Iratshaimase Es un saludo Japonés que el personal del restaurante dice a los clientes cuando abren la puerta.)*


“Da la vuelta desu” *NOTA(DESU en Japonés es como afirmar algo)*


“Lanzar los huevos”


“Eh, lo que sea”


“Caliente, caliente, caliente”


“Con calma una vez más”


“Con la decoración, se ve bastante bien, ¿no?”


“Pasen un viernes ardiente! Nos vemos Chicos hasta la próxima vez “

Fuente:http://m.star.naver.com/asiaprince/news/end?id=2184368&lfrom=twitter

Escrito por :Jang Keun Suk Editado por Kim Hyo Eun : (Dispatch)

Fotos : Tree J Company

Traducción al español: JKS Paraguay / Blog Eels Colombia

Diseño blog JKS Venezuela: Rorena Soto

1 comentario:

Unknown dijo...

que sexy se ve cocinando mi príncipe yo quiero probar jajajajajaj saranghae

Publicar un comentario