miércoles, 19 de febrero de 2014


Jang Keun Suk se gradua

Nuestro Príncipe al igual que muchos actores coreanos ha tratado de llevar a la par su carrera artística con su carrera universitaria suspendiendo incluso en años anteriores sus labores como artista para poder asistir a su centro de estudios y después de mucho esfuerzo se gradúa!!!! ^O^!!

JKS estudió Hanyang University, universidad que está gratamente agradecida con Sukkie debido a todo el apoyo que ha brindado para su alma mater.

Cursó la carrea de Teatro y Cine, una carrera que hayá en Corea aparte de actuación encierra toda la parte de producción y realización de peliculas, es mas Budapest Diary la pelicula que Sukkie realizó y produjo aparte de tambien actuar fue como un trabajo que él hizo para la universidad

Como sabemos JKS apoya a Hanyang University con donaciones que permiten que personas de bajos recursos puedan estudiar en la universidad sin gasto alguno

Estamos felices!!!!! ya que es un GRAN LOGRO para Jang Keun Suk! así como para sus padres. Hay que sentirnos siempre orgullosos de Sukkie!!

En la foto podemos ver a JKS y su familia en una de los eventos realizados por su universidad, esperamos pronto tener fotitos de él en la ceremonia !!

Cr: TEF/LOUNGE H/ JKS PERÚ
Cr: Foto
JKS Español / Bohiita

No hay comentarios:

Publicar un comentario