lunes, 10 de febrero de 2014

JKS terminó con éxito la reunión de fans en Corea... Kim Jae Joong de JYJ fue invitado sorpresa.

La Reunión de fans de Jang Keun Suk 'PROPOSE 2014' se celebró en Seúl Olympic Park Olympic Hall el 08 de febrero, tiene completamente hipnotizados a cerca de 3.000 fans y tuvo lugar entre una atmósfera fanática todo el tiempo.
                                            

Puesto que desde hace 4 años no pasaba tiempo en un FM con los fans en Corea, el mismo Jang Keun Suk ha preparado este fan meeting con diferentes etapas/actuaciónes, como si estuvieran en un viaje comodo y divertido. Especialmente en 'Beginnning 2014 with you', compartió con honestidad su estilo de vida y pensamientos sobre las 12 palabras clave, como el estilo, el tiempo y la película y así sucesivamente y ha interactuado estrechamente con los fans.




Además , Jang Keun Suk presentó la charla de la música , que combina la charla y el canto, y no sólo los fans de Corea, también va más allá de Asia y puso a fans de todo el mundo como Turquía , Israel y Francia, y así sucesivamente en una tormenta de emociones. Incluyendo 'Love Letter' la cual el compuso, él apasionadamente cantó 'Like A Movie "," Save Me " una canción para animar a los aficionados que están teniendo momentos difíciles , y 'Turn Off' y así sucesivamente y presentó un emotivo momento para los fans.


Además, un miembro del grupo JYJ, Kim Jae Joong, quien tiene una amistad que está a un nivel diferente con Jang Keun Suk, apareció de sorpresa en el escenario y le dio una canción como un regalo. Para esto, Jang Keun Suk mostró habilidades en la cocina mientras usaba delantales lindos y ha mostrado una gran amistad al servir alimentos deliciosos.

Después de terminar la reunión de fans, Jang Keun Suk dijo: "Tengo que pasar tiempo de esta manera a menudo, pero me sentía tan apenado que no podía permitirme el lujo de hacer esto. Yo fui capaz de sentir una vez más que realmente estoy recibiendo mucho amor de los fans a través de la preciosa reunión de hoy y tengo mucha energía. Estoy muy agradecido. Dado que los fans siempre tienen fe en mí y me apoyan, voy a tomar una decisión y actuar con responsabilidad y voy a seguir yendo adelante, poniendo la mayor cantidad de esfuerzos a partir de ahora para el futuro ", y compartió sus sentimientos que agobian con alegría.





Los fans que han asistido al FM dijeron "Fue un momento en que nos dimos cuenta de cuánto Jang Keun Suk valora y ama a sus fans. Estábamos contentos ya que pudimos pasar tiempo juntos cerca de él "," Muchas gracias siempre por saber lo que está en nuestras mentes "y" Yo estaba muy conmovido por la propuesta". Sigamos adelante a lo largo de las anguilas ", y así sucesivamente mostrando gratitud. 

Mientras tanto, Jang Keun Suk tiene el reto de mostrar afecto infinito a las fanss que han visitado el sitio antes del FM 'JKS PROPOSE 2014', envolviendo el chocolate y la invitación que él mismo escribió y los cuales dará a los fans como un regalo.

Cr. tenshi_akuma/JKSForever/star naver

Trad Esp. Asia Prince Proyects

No hay comentarios:

Publicar un comentario