viernes, 21 de febrero de 2014

Sobre el Servicio Militar JKS

Ok, esto es para aclarar unas dudas, muchas están preguntando por lo de la noticia del llamado al servicio militar para nuestro Jang Keun Suk.

Esto salio a mediados del año pasado, JKS se encuentra en la edad para cumplir con este llamado junto con otros de sus colegas en el medio artistico que estan proximos a cumpir los 30 años.

Quiero que mantengan la calma, él debe cumplir con su responsabilidad, pero aún no ha dado declaraciones al respecto, mientras él mismo no se pronuncie o su empresa la Tree J Company no debemos alarmarnos ni hacer comentarios al respecto, esto genera más incertidumbe y angustia.

Les pido por favor que esperen, si llega el momento pues debemos apoyarlo como lo hemos hecho hasta ahora, recuerden que él nos ama, de seguro está buscando como consentirnos mientras eso sucede.

Cualquier duda al respecto, pueden escribirme, tratare de informarles lo mejor que pueda.

Adm. Rorena Soto

Foto referencial Pelicula "Going Crazy Waiting"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo q el dia q tenga q cumplir con el servicio militar lo hara tan bien. Como hasta ahora ha llevado su vida. Y se q todas nosotras si estaremos esperando su regreso....

Unknown dijo...

de verdad me dara una gran tristeza si deja su vida artística pero de todos modo lo apoyare en todo momento y siempre con la frente en alto con el de verdad que si

Publicar un comentario