viernes, 14 de febrero de 2014

[Star Cast] Jang Keun Suk Se pronone a sus fans



08 de febrero 2014, el Príncipe del Mundo, Jang Keun Suk se reunio con sus Fans en la propuesta que se llevó a cabo en el Salón Parque Olímpico '2014 Jang Keun Suk fue abierto'. Una hora antes de que las puertas se abrieran la prisa y el bullicio de la gente se hacía notar, las anguilas (Cómo las apoda Jang Keun Suk) parecían trasmitir la emoción del momento.





Hacía cuatro años que llevó a cabo una reunión de fans en Corea para reunirse con sus fans y preparó con expectativas "La propuesta" para sus anguilas de color rosa. Ese día a pesar de que nevó mucho en Japón, China y Corea, los fans de toda Asia y Europa, así como los aficionados nacionales se reunieron, fueron alrededor de 3000 personas las que asistieron al evento.





De pie frente a la entrada una larga fila en frente de una gran cantidad de fans del actor; la foto del cartel como está se destacó.





Ya totalmente preparado para la reunión de fans, mientras que está en la espera de comenzar el show. Una foto polaroid tomada por para la reunión de fans fue autografiada. “Me pregunto si algunas fotos son confusas”. “Hoy a esperar mucho, tengo más confianza que inspira”.





¿Qué pasó con la reunión de fans en la sala de espera? La atención del actor para cortarse las uñas largas mientras espera con cierto nerviosismo. Simplemente nunca he conseguir mucho más pequeño. Este era el lugar para reunirse directamente con sus fans después de mucho tiempo y le gustaría dejar de temblar. El actor ha permanecido tranquilo.





Ensayando en el escenario con la banda y actores. En este capítulo, así como la reunión de fans de parte de él y de los actores invitados.





El actor está ensayando con una chaqueta de cuero largo y unos lentes oscuros, muy difícil de mirar.




6:00 pm comenzó el show. El grupo de estilistas se encargaron de la apariencia del actor. Es agradable y sincero el calor que se le brindaron las fans. Esta reunión de fans es una progresión natural que se pondría cómodamente. Dibujo una sonrisa diabólica con la presencia de uno de sus invitados.





Siéntate cómodo mi querido hermano, dijo el actor justo luego de que cantaran una canción. Las dulces voces de los actores fueron atraídos, sus fans gritaban. Había una fiebre en estadio Olímpica ya que estaba repleto de sus seguidoras. Tengo el poder de un duro día de trabajo, Jang Keun Suk canto 'Save me ' y 'Turn Off ' las canciones de sus álbumes como las de Japón y la del drama del SBS "You Are Beautiful". Luego de la música preparo algo de comer.





Hablo sobre la banda, donde dijo que había alrededor de doce palabras claves. Comida, el vino, la música, entre ellas. El estilo de Jang puede se puede explicar con una amplia gama de temas. Entre "Mi vocación y aprender, la música es una expresión de mis sentimientos", la palabra era impresionante. Ir directamente al estilo que posee.




Curiosamente el actor leyó recientemente el libro: Mirada Heather Monk, menciono su actor favorito, dijo que la canción “Save Me” le costó aprenderla, siendo sincero con sus fans.



Mientras que con su hermano compartió la historia sosteniendo sus manos, El sonido de la guitarra del actor fue increíble. Hoy se reunió por primera vez con su banda.



En la reunión de fans, JYJ pareció sorprendido al conocer el tiempo de cocina de su amigo. El ir a acampar no van a extrañar la cocina. Se conoce al delicioso pollo y cerveza, "Latas vacías de pollo". Todo el material es también del hogar y es sentida la sinceridad del actor. El plato más significativo fue hecho directamente.




Sr. Jae Joong terminó la degustación know alimentos. ¿El sabor es realmente? Cada reunión de fans de hoy y todo funcionó, la entrada a 20.000 Aparte de la comisión, hay una sustancial para Jae Joong, le dio 20,000 para ser devuelto sigue siendo un gran atractivo para el voto público. Y su amistad con Jae Joong puede perdurar en el tiempo.




Termina la reunión de fans, hace diez días preparando la musica para cantar en el escenario, luego de la  aparición del actor abandonó la tarima.

Increíblemente el escenario estaba lleno de sus anguilas. Jang se deslizó detrás de las escenas y vio en la pantalla como comenzaban a llorar. Inmediatamente apareció vestido con un traje blanco como la nieve y una confesión sorpresa. "¿Quieres casarte conmigo? "Hoy quiero que mis fans disfruten de los aspectos más destacados de la reunión”.






El concierto conmemorativo con los fans esa tarde, se tomó fotos con sus anguilas. Tener recuerdos muy preciados de los aficionados que asistieron a su fanmeeting.

Después de todo, era una reunión para sus fans. Cantar sus canciones y para aprender, sus ojos húmedos de sus fans hicieron que regresara y que dijera gracias. Cuatro años, así que fue bueno para satisfacer a sus fans y dijo que seguirá para ir directamente con intención. El actor abandonó la tarima por el lado de la derecha, luego de cantar 'Nature Boy' con un look, Jang estaba viendo actores en alguna parte, ¿Verdad? La reunión de fans de tres horas fue emocionante, fue muy divertido, muy rápido y terminó. El show fue aplaudido increíblemente, con ganas de más, de seguir viéndolo y de aprender.


Post. Fotos: Tree J. Company

Naver Entretenimiento Artículo Fecha 2014/02/14

Traducción: Adm Rorena Soto / Jang Keun Suk Venezuela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que envidias les tengo a esas fans que lo pueden ver y oir en vivo
lo apoyo es mi principe y es hermoso como me gustaria verlo de verdad

tiempoparasabiduria dijo...

Que lindo es nuestro príncipe de ASIA, cada ves estos ídolos Sur Coreanos se acercan mas a nuestro continente, no hay que perder la fe, en este mundo todo es posible. Dios te bendiga JEAN JEUN SUK

tiempoparasabiduria dijo...

Que lindo es nuestro príncipe de ASIA, cada ves estos ídolos Sur Coreanos se acercan mas a nuestro continente, no hay que perder la fe, en este mundo todo es posible. Dios te bendiga JEAN JEUN SUK

Publicar un comentario