viernes, 28 de marzo de 2014

"Lleno de una fragancia reconfortante" ~ Jang Keun Suk, 
Ha pasado mucho tiempo ¿No?"  ¡Revelando el lugar de rodaje de las imagenes!

--Artículo de STARCAT--


¿Es realmente el Asia príncipe Jang Keun Suk que todos conocemos?

El chico guapo Jang Keun Suk en la portada de la revista, que hace que a la gente a detenerse y mirar la imagen, una vez más, está de vuelta!
  
Jang Keun Suk ,se puede ver claramente en la portada de la revista de la mujer, que por lo general esta llena de modelos femeninos y es un caso raro. Él es comparable al de otros modelos en función de su buen aspecto. Creo que no todos en el mundo pueden ser un hombre muy seguro.
  
Supongo que uno por lo menos tiene q tener el nivel de Asia príncipe.
  
StarCast ha visitado Marie Claire al sitio de imagenes de Jang Keun Suk, quien está en el rodaje desde muy temprano en la mañana, incluso con sus horarios tan ocupados.





"Por favor, revise minuciosamente ~"
  
Desde el corte de pelo a los detalles del equipo, que está revisando a fondo.

 

"Un hombre que incluso se comprueba a sí mismo en el espejo a fondo"


"Déjame ver ~ ~ mi cara!"

  
Ahora, el rodaje ha comenzado oficialmente.



Incluso cuando se muestra feliz aun cuando no es registrado por la cámara,hace libremente una pose y la expresión facial a juego con el sonido del obturador tan pronto como él se paró frente a la cámara.El fotógrafo grita 'O.K' y eleva el pulgar hacia arriba.



"Tengo curiosidad mi clavícula?" Incluso hace la actitud un tanto sexy ~ "



"La ropa que va a ser verte estirado ~"


"Lo llamaremos estudiante de ultimo año Keun Suk!"

Las franjas de punto del suéter, no es que sea perfecto para el actor Jang? Es el ambiente del estudiante de último año completo con una fragancia reconfortante,es lo que todas las nuevas muchachas de la universidad nunca esperan.



"El ganador final de la piel brillante como miel"

 Las mujeres miembros del personal están susurrando. ¿Cómo se las arregla para que sea tan brillante como el? Estamos empezando a sentir curiosidad acerca de cómo el actor Jang se preocupa por su piel de miel. ^ ^


"Ta da ~ doble control es necesario?"

Doble control de las imágenes que se han tomado hasta el momento.




¿Todo el mundo siente el encanto profesional de Jang Keun Suk, quien mostró numerosos y diversos talentos en la actuación, el canto y el baile y sólidamente se convirtió en Asia príncipe? Puesto que él ha estado ocupado con actividades dentro y fuera de Corea, él va a estar un tiempo recargado trabajo temporalmente y esperamos increíbles actividades en el futuro del actor Jang, quien va a salir con mucho más esfuerzo.

Por último, pero no menos importante, hay un bono especial para los lectores StarCast. Vamos a visitar el sitio del rodaje de hoy a través del video ~

 

Este fue el sitio detrás de rodaje de las imagenes en la que hemos sido capaces de cumplir con Jang Keun Suk, que es mucho más guapo de la manera en la que está sin hacerse nada más.


Escrito y Fotos proporcionadas por Tree J company

Fuente Original: http://m.star.naver.com/asiaprince/news/end?id=2596762

Creditos por trad. al ingles: jksforever/Tenshi Akuma


Traducción al español: JKS Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario