martes, 13 de mayo de 2014

¡¡El primer programa de variedad japonés de Jang Keun Suk con el nombre de “Agente Jang Keun Suk” va al aire!!


Nuestro tan esperado primer programa de variedad de Jang Keun Suk de Japón se decidió que fuese al aire

Las fans japonesas (anguilas) que seguramente están entusiasmadas de ver su encantador yo verdadero más que la imagen del Príncipe.

El programa de variedad inteligente “Agente Jang Keun Suk” Como un programa de conmemoración de la apertura de la emisora Fuji-TV NEXTsmart, el primer programa japonés regular de variedad de Jang Keun Suk a su nombre, irá al aire. Él, quien ha capturado el corazón de muchas fans japonesas a través de varios dramas, absolutamente parece un príncipe real de nuestro tiempo, pero en este programa veremos su otro lado, haciéndolo más encantador que su típica imagen de príncipe.

Con el fin de ganar 'popularidad' (PUNTOS ANGUILA: puntos por ser una anguila) en Japón, Jang Keun Suk va a lograr varias misiones como un 'agente' enviado por una organización secreta 'UNG'. (Jang Keun Suk llama a sus dan 'anguilas' en el sentido de que las fans le dan energía como su comida favorita, anguila)

Nota: Al parecer UNG significa UNAGi, que en japonés es anguila.

En el primer y segundo episodio, el Agente Jang Keun Suk tarta de aprender “la mente de una mujer” a través de ir en una cita como la misión. La mujer de la que él aprende sobre; “La mente de una mujer” es una modelo y actriz popular, Triendl Reina. Ella es un poco hiperactiva (fácil de confundir a otros). Su personalidad excéntrica lo hace confundirse fácilmente; Podrá tener éxito en esta cita con ella y completar la misión de ganar PUNTOS ANGUILA!?

Cuando apareció manejando su Ferrari, había un bus de turismo en frente de él. Sorprendente, su primera misión era interpretar el rol de un “Guía turístico del bus”. El autobús de dos pisos al aire libre dejo el Parque de Shiba de la Estación de Tokio y Ginza y estaba tratando de presentar los lugares de turismo como un guía turístico del bus. Luego, lo inesperado pasó. Además de esta misión, está llevando a cabo otra misión a través de recorrer Tokio.

Este primer programa de variedad original de Jang Keun Suk traerá humanidad en Jang Keun Suk y entretendrá no sólo a las anguilas sino a los espectadores masculinos parar que sean sus anguilas sin saberlo.

Comentarios de Jang Keun Suk:

¿Qué piensas sobre tu nuevo programa de televisión?

¡Al fin! ¡Voy a tener mi propio programa de televisión! Es un nuevo desafío para mí, así que haré lo mejor de mí con la ayuda de los invitados. Me gustaría proporcionar una experiencia que todos puedan disfrutar.  Por favor estén expectantes de ver el programa; Anguilas, seguramente se volverá divertido Por favor no se lo pierdan.


¿Cuál es tu impresión después de la primera grabación?

Mi japonés no es perfecto, así que me sentí asustado y nervioso al completar mi propio programa solo. Pero confío en el equipo amistoso y una vez que la grabación comenzó, realmente disfruté siendo el “Agente Jang Keun Suk” aparte del programa de televisión. Especialmente, disfruté ir a una cita con Tri-chan. Siento que tengo un sentimiento de amistad por ella… No podemos esperar a ver la siguiente misión de “Agente Jang Keun Suk”





Jang Keun Suk va a tener su propio programa de TV en Fuji TV NEXT smart TV en Japón.  Comienza a transmitirse a las 22:30 el 21 de Mayo. Mayor información no ha salido aún, no estamos seguros de que se transmita todas las semanas

Cr. Fuente Original "http://korepo.com/archives/34364"
Cr. Fotos Fuji Television Network, Inc.
Cr. Traducción Inglés JKS4ever

Cr. Traducción Español Mokumeh


No hay comentarios:

Publicar un comentario