sábado, 31 de mayo de 2014

[Noticia] NICO NICO EN VIVO va a webcast TEAM H 1er single 'Take Me' fiesta única de 24 horas el 12 de junio


Vinculado a la liberación del 1 er sinlge " Take Me" (Llevame) del 3 tercer álbum de TEAM H que se lanzará el 25 de junio .NICO NICO LIVE decidió transmitir el webcast TEAM H del 1er single 'Take' en una fiesta única de 24 horas el 12 de junio. Ellos van a la webcast con el MV durante 24 horas. Se podra ver sus mensajes exclusivos en la webcast, también.

AVISO Pueden acceder a la página en vivo 10 minutos antes de que comience el programa. Este programa se inicia a las 16:00 (hora local Japón) el 12 de junio. Así que pueden entrar a las 15:50 el 12 de junio.

Y también se puede reservar el vivo para verlo más tarde (pero sólo una vez, ten cuidado!), Utilizando la función llamada "タイム シフト 予約 (time-shift)". Se puede ver a partir de 30 minutos a 1 semana o después de que finaliza la presentación. Creo que se puede comprobar la fecha límite exacta en la web.

Horas la difusión web
[Tiempo Japón locales] desde las 16:00 del 12 de junio (24 horas) - MV 'Llévame' - Mensaje exclusivo TEAM H

NOTA: solo se puede acceder para ver el programa registrandose en NICONICO LIVE. Proximamente estaremos confirmando el horario Venezolano para todas las Eels que quieran ver el programa.

Traduccion al español: JKS Argentina
Trad.al ingles: jksforever
Fuente: niconicolive

No hay comentarios:

Publicar un comentario