jueves, 26 de junio de 2014

[StarCast] "Humeante, ¿qué es?"... Jang Keun Suk. 
El retorno de la naturaleza

Naver enter | 06.26.2014 13:48
Última actualización | 26.06.2014 17:18






"Hello ~ StarCast, Ha sido un largo tiempo"

Hola. Soy actor, no, soy el cantante Jang Keun Suk. Doy mis saludos con “Team H” el día de hoy. Es 25, ¿verdad? He lanzado mi último álbum "Take Me" en Japón y China.

Anguilas coreanas y la anguilas en el extranjero, ha sido un largo tiempo. He estado en silencio estos días. Espero que no te hayas olvidado del antiguo Jang Keun Suk.
¿Usted es curioso? En primer lugar, la música ha cambiado. “Team H” es en realidad un grupo de actuación género electrónico. He mostrado imágenes poderosas hasta ahora. Pero lo llené con sensación alegre quitándose humor pesado este momento. Es una buena canción para escuchar.
Mi estilo cambia de acuerdo a la misma. He perseguido estilo fuerte en el mientras tanto con maquillaje ahumado y ropa elegante. Pero he vuelto al hombre joven fresca en los 20. El humeante está elegante y también está fuera.

¿Dónde puede usted comprobarlo? Usted me puede ver en el video musical de “Take Me”


Tada “Aquí es el lugar donde se me grabo el video musical”. ¿Puedes sentir el estado de ánimo exótico? ¿Sabe usted dónde es esto? ¿Es París, Francia, donde llamé “New York Herald-Tribune” de repente? ¿O es Melbourne, Australia, donde bailaba la danza aleatoria locamente?

La respuesta es de Jeju-do, Corea del Sur.

¿Te sorprende diciendo: "¿Hay un lugar como este en Jeju-do?" Jeju-do es un lugar hermoso. Además, se adapta a la imagen de “Take Me”. Sentí que me estaba quedando en un campo verde cuando escuché esta canción. Jeju-do es así de fácil. 


¿Las “anguilas” se familiarizan con está imagen? Esta es la foto de cubierta del álbum. Yo había publicado poco en Twitter. ¿Cómo te gusta mi estilo? ¿Ha cambiado? No hay maquillaje de ojos y una chaqueta de cuero. La cara es natural, la ropa es informal. ¿Cómo se siente? ¿Más suave? 


"El retorno del chico guapo" 


"Su compañero de banda también es guapo" 


“La lealtad surge cuando se piensa Jang Keun Suk” Tomé la foto con Zo Sun Hi. Tenemos una larga relación. Desde que nos conocimos en 2006, ha sido de 8 años. Igualamos entre sí tan bien. Rodamos la foto riendo juntos y felices. 


"Explosión de la risa, incluso cuando nos vemos unos a otros" 


"El monitor también está feliz" 


Este es el momento de introducir el video musical. Esta es la escena en la que yo y Big Brother montamos en un minibús a toda velocidad. Llegamos a un lugar extraño. Entramos en el bosque como si estuviéramos poseídos a algo así como “El viaje de Chihiro”. 


Es el contenido de los dos visitando una ciudad desconocida, la enseñanza de la música y disfrutando juntos. Así que rodamos la escena corriendo por el bosque. Pero, más que rodamos la escena, más llegamos asombrado. Jeju-do era tan hermosa que nos quedamos encantados. 


"La expresión facial seria" 


"No podemos perder ~"


"Reaparición como un niño travieso"


"No podemos dejar esto bien" 


Corrimos todo el amplio campo después de pasar a través del bosque. Esto es lo que me imaginaba cuando escuché por primera vez “Take Me”. Exóticos paisajes, campos llenos de colores verdes, la sensación de correr a este lugar. ¿Qué le parece esto? No le conviene ¿No?

¿Fue debido a eso? Me gustó mucho este video musical, ya que se podía transmitir mi sensación de la misma manera que me sentía. 


Esto es lo más destacado. Esta es la imagen de nosotros disfrutando de la música con gente extraña, que es el mensaje de este video musical. ¿Color de la piel? ¿Qué importa eso? ¿Idioma? ¿Qué importa eso? Podemos llegar a ser uno con la música cada vez que nos encontramos con personas extrañas al lugar extraño.

Esta es la escena que rodamos al ser absorbido en el mismo. En realidad nos enteramos “Take Me” durante la filmación. Nuestros hombros subían y bajaban en la alegría. El paisaje, el clima y la gente que estaba con todos nosotros vinieron a mi favor. 


Hubo un invitado especial. Es el caballo desde Jeju-do es famoso por ello. Pero como puede ver, Big Brother y yo fue un poco rígida. En realidad, tenemos miedo de los caballos. No te muevas, ya que era un espíritu libre.

Pero gracias a él, una gran escena salio en el video musical “Haga clic si tienes curiosidad” 


"No tenemos miedo..." 


Esta es la mejor escena que he elegido. Es la escena final. Big Brother y yo hemos permanecido mucho tiempo. ¿No es el paisaje que rodea increíble? Podemos ser embajadores honorarios de Jeju-do, ¿Verdad?

Aquí está en Jeju-do, un cono volcánico. Es uno de los conos volcánicos en Jeju-do. Este sitio está fuera de límites para público en general. Pero nos dieron un permiso especial. El lugar natural era fantástico desde que fue visitado por nadie. 


"Soy embajador honorario de Jeju-do" 


"Take Me Jeju ~, ~ Curación" 


La historia detrás de "Take Me" es hasta ahora. ¿Estás contento de nuevo Jang Keun Suk? Su cambio continuará. Él va a lanzar su 3er álbum regular, "Conducción de la carretera”, el próximo mes. Por favor esperar cómo va a cambiar otra vez ese momento.
Voy a liberar a todos los cuadros que poseo, ya que será triste terminar de esta manera.
Eels, manténgalos por ustedes mismas.


"Sonrisa orgánica"


"Esto no es un pictorico tiroteo"


"Es una revista ilustrada, aunque él está siendo natural"


"Vamos a conocer de nuevo la próxima vez!"

¡Bono!
Príncipe de Asia, Jang Keun Suk nos ha enviado el mensaje de firma felicitando 1er Aniversario de StarCast! ^ ^


Escrito = Jang Keun Suk.
Arreglo = Kim Hyo Eun (Despacho)
Imagen = Tree J Company.
Traducido = Rorena Soto
Fuente = http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=420&aid=0000001011&sid1=001&lfrom=twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario