domingo, 31 de agosto de 2014


"Deseo llevar mis guoines cuando esté en el ataúd": Entrevista con el Embajador Sur-Coreano del Festival de Cine, Jang Keun Suk


"Deseo llevar mis guiones cuando esté en mi ataúd". Nacido en 1987, debutó hace más de veinte años, Jang Keun Suk describe su sueño en una entrevista con Time Network (Red en tiempo).

El Festival de Cine Coreano 2014 se abrió el 27 de Agosto en Beijing. Como el embajador de este festival, el actor coreano Jang Keun Suk estuvo en Beijing para una entrevista con Time Network. Fue un cambio del hermoso cabello largo, el hombre sexy en el drama «You're Beautiful» hasta este refrescante cabello corto, hombre encantador en un traje todo de negro que era simple pero solemne.

Protagonizó siete películas y ganó el Premio al Mejor Nuevo Actor en los Premios de Arte Baeksang por «Happy Life» (2007), Jang Keun Suk dijo que vino para este intercambio para presentar las películas coreanas a la audiencia china, aprender más sobre las películas chinas y expresó su complacencia para cooperar y trabajar con cineastas chinos. 

Y habló sobre sus sueños, el nació en 1987, debutó hace más de veinte años atrás, Jang Keun Suk sin rodeos dijo "Quiero traer mis guiones conmigo cuando esté en mi ataúd" y él quiere "un Jang Keun Suk que dentro de diez años sea su propio ídolo"

"Atesoro cada oportunidad en las películas"

Después de la comedia romántica «You're My Pet» en el 2011, Jang Keun Suk sólo tiene «Love Rain» y «Beautiful Man» estos dos trabajos televisivos para el público. Tres años sin ninguna nueva película, le dijo a los reporteros, "No distingo deliberadamente entre drama y película, pongo más atención al papel. En cuando a los papeles de películas, es más impactante y poderoso, así que he sido todo el tiempo muy selectivo en la película que escojo porque atesoro cada oportunidad de actuación en una película"

Jang Keun Suk interpretó a un asesino  

en «The Case of the Itaewon Homicide» 










Habló sobre su papel en la pantalla grande. El "asesino" en «The Case of the Itaewon Homicide» fue un papel que recuerda vívidamente. A través de esta película del 2009, la transformación de Jang Keun Suk de un personaje risueño a un papel de "chico malo" ha impresionado al público. En retrospectiva, Jang Keun Suk no está exento de agradecimiento a este papel. Dijo " «The Case of the Itaewon Homicide» ha cambiado la percepción de la gente de mí, cuando anteriormente mucha gente pensaba de mí como un chico flor guapo, debido a este papel, recibí el reconocimiento de ser un actor por primera vez".

Parece que quiere cambiar la percepción del público de él como un "chico flor" guapo, y para demostrar su habilidad en la actuación, Jang Keun Suk mostró su preferencia por el villano. "Todos piensas que soy un chico flor guapo, pero con esta cara, espero interpretar algunos papeles inesperados. Esto es significativo y la razón de por qué elijo ser un actor, papeles tales como un asesino, un pervertido loco o un paciente mental, quería desafiarlos a todos"

"Hwang Tae Kyung de «You're Beautiful» y yo somos parecidos"

En la película «Happy Life», Jang Keun Suk interpretó al cantante principal con otros actores veteranos como Kim Yun Suk, y mostrando su talento para el canto. Jang Keun Suk habló sobre "mi primera vez sintiendo este gran poder de la grabación, me permite ver un nuevo mundo de la música".


Jang Keun Suk interpretó a un cantante en «Happy Life»










El 2011, Jang Keun Suk lanzó su álbum debut en solitario, «Let Me Cry» en Japón, el cual fue clasificado en la cima de la lista ORICON. Desde entonces, la carrera musical de Jang Keun Suk ha ido en espiral hacia arriba favorablemente. Al mismo tiempo de ser este año el embajador de este Festival, su Tour Asiático 2014 también está en marcha.

Jang Keun Suk disfruta su doble identidad como "cantante" y "actor". Dijo, "Jang Keun Suk cantando en el escenario y el Jang Keun Suk actuando en frente de la cámara son dos personas complemente diferentes. El Jang Keun Suk en frente de la cámara, está actuado el papel de un guion. El Jang Keun Suk en el escenario es el Jang Keun Suk verdadero, cada uno exuda un encanto diferente". Es capaz de expresarse a él mismo mientras canta en el escenario, mientras que presentándose le da más un sentido de responsabilidad y un sentido de realización. "Como actor, siento más responsabilidad usando mi actuación para resonar con la audiencia, para dar una purificación emocional, esto me hace sentir muy valioso".

En el drama «You're Beautiful», Jang Keun Suk actuó como un cantante principal coreano popular en una banda. Con sus habilidades de canto y actuación, su papel como Hwang Tae Kyung lo hizo famoso en Asia. En China y Japón atrae un gran número de fans. Jang Keun Suk dijo sin rodeos, "Hwang Tae Jyung en  «You're Beautiful» y yo somos parecidos. Fue muy cómoda interpretarlo como soy también alguien que es muy estricto y tengo altas expectativas en mí mismo"

"Cabello corto, un yo diferente"

En los últimos años, ya sea en su trabajo o en actividades públicas, usó su cabello largo y finalmente ha cortado su cabello. En cuanto a las preguntas de los reporteros de cuál peinado prefiere, dijo "No encuentro el cabello largo inconveniente, más bien era cómodo y podía peinarlo hacia arriba. Después de cortar mi cabello (para  «Beautiful Man»), veo en mí mismo una nueva luz. Como actor, constantemente creo nuevas personalidades, cortando mi cabello largo de muchos años, me permitió ver otro yo, me siento bastante bien".

Mientras habla sobre su vida diaria habitual, Jang Keun Suk habló de su amor por cocinar, irá al supermercado y seguirá sus propias ideas para cocinar platos y nunca de acuerdo a los libros de cocina. "Comparado con la habilidad de azuzar buenos platos, prefiero el proceso de cocción, considero esto mi más grande hobby".

Jang Keun Suk también reveló que su película favorita es la reciente «The Grand Budapest Hotel». Comedia de humor negro es su genero de película favorito, si hay una oportunidad quiere tratar este tipo de película. En cuanto a una película coreana, «A Moment To Remember» es una de las que causó en él derramar la mayor cantidad de lágrimas, "Recuerdo que lloraba en el teatro (cine), a pesar de que es muy triste, la película te da un sentimiento cálido al final, me gustan películas que tocan a la gente". En el tema de películas chinas, Jang Keun Suk tiene una debilidad por las películas de acción. "Cuando era joven, había visto un montón de películas chinas, películas de gánsteres, películas de acción. Si tengo la oportunidad, me gustaría actuar en una película del director Chen Kaige".

"Quiero llevar mis guiones dentro de mi ataúd"

Hacia el final de la entrevista, el reportero le preguntó, "sueños futuros", Jang Keun Suk pensó por un momento y dijo, "Quiero ser capaz de llevar mis guiones dentro del ataúd, pensando en mi último trabajo, estudié mi último papel, el cual para mí es el sueño más grande"

En cuanto a su propio ídolo, Jang Keun Suk respondió, "Ninguno" pero espera ser "yo mismo en diez años más".

Fuente Original Mtime
cr. Traducción Inglés ECI

cr. Tarducción Español Mokumeh (Gracias por traducirlo)

3 comentarios:

vero y sukkie dijo...

dios mio al leer estas linias lo senti mas cerca de mi te admiro y se que dentro de lo que cabe del resto de mis dias te seguire como toda una unagui que soy ZikZin forever

isabel silva dijo...

Su futuro es ser un gran Director.

Anais dijo...

Gracias por la entrevista, la verdad cada día lo admiro más, en cualquier faceta que se desenvuelva es genial.

Publicar un comentario