jueves, 7 de agosto de 2014


[StarCast] "¿Estoy así?" 
Jang Keun Suk, 
fiesta de cumpleaños con sus Eels
naverenter | 08.04.2014 13:56
Última actualización | 04.08.2014 19:46


Usted está viviendo la “Ola Coreana” (Risa de Jang Keun Suk). Esto se llama una persona sonriendo de oreja a oreja. Él está mostrando saludable sus dientes con una sonrisa que no se representa a menudo en un año.

¿Por qué se ríe así? Es porque él está saludando el día más feliz entre los años. ¿Puedes ver las letras “Feliz cumpleaños número 28” en la torta? Sí, 4 de agosto, el día ha vuelto a aparecer.



Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños a Jang Keun Suk, Feliz cumpleaños a ti  (Todos los aficionados mundiales)


"Es mi cumpleaños hoy. LOL"



"Es muy emocionante"


 "Voy a volar fuera de las velas a la vez"



Hemos conocido a Jang Keun Suk en la Sala de Arte de Yeongdeungpo, Seúl el último segundo. Él estaba teniendo la difusión abierta de ZIKZIN Radio. ZIKZIN Radio es un podcast individual de Jang Keun Suk que el nombre está hecho de “Zikzin” (En coreano quiere decir recto).

La atmósfera lugar estaba más caliente que el calor abrasador. La exposición fotográfica preparada por club de fans “Cri J” se abrió con la emisión de radio para celebrar el cumpleaños de Jang Keun Suk. Los aficionados que se reunieron fueron globales, admirando al príncipe asiático.



"Vino de Japón"

 "Anguilas árabes también vino"



Por último, Jang Keun Suk también vino. Se presentó a sí mismo 2 horas antes de la emisión del “ZIKZIN Radio”. Él ha llegado a apreciar la exposición de fotos que los fans habían preparado.
   

El estado de ánimo salón de eventos se calentó con aspecto sorprendente de Jang Keun Suk. La gente aquí y allí lo llamaron “Jang Keun Suk” y “Keun Chan”. Jang Keun Suk respondió con gestos de la mano.


"Eels en buenas condiciones"


Pero...
  

  
Con la aparición real de Jang Keun Suk

Ellas gritaban alrededor para verlo.


"Vamos a ver más adelante, Keun Chan"


La exposición fotográfica de Jang Keun Suk está constituida con un abanico tomado fotos, videos y fotografías. Este es el segundo evento. El club de fans oficial de Jang Keun Suk “Cri J” ha donado las ganancias (10 millones de won) de la primera exposición de fotografías con el nombre de Jang Keun Suk.

¿Fue debido al evento significativo? Jang Keun Suk miró alrededor de la exposición de fotografías cuidadosamente. No se olvidó de dejar firmas en las fotos que le gustaban. También mostró afecto dejando elogios como "bueno".


"Este es mi fan art"


 "¿Quién es él? Haha"
  


"Muy buena ~"


Hubo una proyección de la película especial para Jang Keun Suk también. Era una imagen editada de las actividades del año pasado. Él sinceramente apreciado su imagen por parar cerca y sentado en una silla.


"Mirando con seriedad"


 "Gracias, anguilas!"
  


También tomó fotos de pegatina este momento. Jang Keun Suk hizo todo lo posible para tomar fotos con la Jang Keun Suk en la máquina. Él mostró sus habilidades de poses que él había desarrollado. Él no era torpe en sus habilidades.


"La misma pose, sensación diferente"


"Oh, es el ~ opuesto"


"Jang Keun Suk Jang Keun Suk VS"


 "¿Mi foto salga bien?"
  


"Eels! Yo, Jang Keun Suk, he venido!!"



"Voy a ir a por la emisión de radio ahora ~"

Después de aproximadamente una hora más tarde....
  

  
Finalmente Jang Keun Suk de “ZIKZIN Radio” comenzó. Jang Keun Suk inició la radio el día de hoy sin ningún invitado especial. La emisión de radio con los fans es la primera vez, ¿Verdad?

"Yo quería comunicarse con fans en un pequeño teatro. No hay mucho tiempo para hablar con ellos en los conciertos. Así que lo hice emisión de radio abierta como lo hice en China. Me siento muy bien de que yo pudiera hablar con mucha gente muy cercanos ". (Jang Keun Suk)
  


Jang Keun Suk habló en la radio con soltura. Tuvo tiempo de leer historias de los fans y simpatizar con ellos. Título de este día era "Cumpleaños" que es un día especial para todos y el que tiene.

Espere un rato aquí. ¿Vamos a oír hablar de una historia "Cumpleaños"?

"He recibido su popularidad mundial tras drama "You´re Beautiful". Los presentes llegaron tanto como lo podría llenar la oficina cada vez que tenía mi cumpleaños. Ah, los fans me dieron un Suni también. Pero quiero reintegrarles a los aficionados pues siento que yo sólo estoy recibiendo". (Jang Keun Suk)
  


 Él también dio a conocer el más memorable regalo de cumpleaños. Dice que es el bizcocho, de 6 plantas que los fans de Hong Kong han preparado. Él dice que hubo un giro en su interior. Pantalones que encajaban bien con el tamaño de Jang Keun Suk ~.
  


 Jang Keun Suk es una medida de Corea Wave Star, ¿Verdad? Sacudió corazón fans con el servido de fans fue infinito este día. Él mostró sus encantos haciendo mímica vocal y de baile sexy.
  

  
Servicio Fan 1 "Imitando la expresión de la anguila"
  


Servicio Fan 2 "imitación vocal de Cho Yong Pil"
  


Servicio Fan 3 "baile sexy"

Espera un momento aquí, GIF “Sexy Back” se libera para Eels aquí ~.

5

4

3

2

1


 "Yo soy el Jangstin Sukberlake"


"Línea de espalda es yeap ~"
  


"Yea cubriendo su nariz ~"

  
El servicio de fans de Jang Keun Suk era infinito. Preparó el tiempo para que los aficionados experimenten sus "biceps" y "triceps" haciéndoles estar en el escenario. Entonces, ¿quién era el afortunado a sentir esto?


 "Aquí, toque esta cosa ~" 



"Aquí también ~"


"El ventilador se congela ~"
  


Por último, la fiesta de cumpleaños también se llevó a cabo por sorpresa. Él llevó a cabo el partido 2 días antes de su cumpleaños. Cantó la canción y sopló las velas con los fans a nivel mundial. ¿Quieres saber deseo de cumpleaños de Jang Keun Suk?

"Yo había deseado en la fiesta de cumpleaños antes de hace 3 años para estar con esta gente el año que viene. Parece que es fácil, pero difícil al mismo tiempo. Deseo de este año es también para estar con Eels próximo año otra vez ". (Jang Keun Suk)

Sopló las velas y abrió los regalos de los aficionados por él mismo.


 "Usted ha donado libros a la escuela primaria que he ido a"


"¿Cuál sería el interior de esta caja grande?"


Fue una vuelta de tuerca. No era enorme algas en su interior. Es un alimento que Jang Keun Suk hace a menudo. Dice que comer “mostaza sopa del mar” más de Ramen normalmente. Él dice que el secreto de la cocina es de algas y condimento artificial...


"El servicio de fans en el intermedio"


"¿Quieres drama histórico?"
  

  
Jang Keun Suk celebró la segunda parte e incluso el encore. Se comunicaba con la verdad, con los aficionados durante más de 2 horas. Finalmente salió de aniversario de cumpleaños a prueba de tiro con los fans antes de que él se fue detrás del escenario.


"Por favor, tome foto de Eels bien"

“ZIKZIN Radio” que Jang Keun Suk preparado y la fiesta de cumpleaños terminó así. “Dispatch” va a lanzar regalos para Eels ahora ~




"Si vas a la exposición de fotos de Jang Keun Suk ~"
  


"Hay fan art ~"
  


"Su foto de graduación ~"
  


"Su encanto ~"
  

"Su flor-como aspecto ~"
  


"Y garabatos ~?"


 "Cerdo ..."

  
"Nos vemos el año que viene ~"

Escritura = Kim Soo Ji (Dispatch)
Imagen = Seo Lee Jun (Dispatch)
Traducción al Español: Rorena Soto.
Para Jang Geun Suk Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario