jueves, 7 de agosto de 2014




La agencia de Jang Keun Suk
"Tree J Company" 
NIEGA rumores de la relación amorosa

07 de agosto 2014 03 a.m.




La agencia de Jang Keun Suk, la Tree J Company, ha negado que haya algo de cierto en los rumores que flotan alrededor del actor y una novia no famosa.

Una revista japonesa informó el día de hoy que el actor Hallyu actualmente está saliendo con una mujer no-celebridad ocho años mayor que él. La revista afirma que de acuerdo con una información privilegiada de la industria del entretenimiento de Corea, Jang Keun Suk ha estado en una relación con una hermosa, en línea propietario del centro comercial desde abril. Los dos fueron reportados de haber estado más cerca después de la primera reunión a través de un amigo en la primavera de 2012.

Un representante de la Tree J Company declaró el 7 de agosto, "Es absolutamente falso. Muy absurdo. La mujer en los informes es sólo un conocido." La etiqueta añadió: "Pensamos ponernos en contacto con el medio de comunicación japonés que hizo la exageración, pero no responden en Japón. También el medio de comunicación no es una confianza, así que ni siquiera puede llegar."

Parece Jang Keun Suk no se unirá a la lista de celebridades que hacen públicas sus relaciones de este año!

Creditos cortesia de allkpop en Inglés
Articulo por elliefilet. 
Traducido al español Rorena Soto.

--

Nota: Yo, su servidora les digo, ¿Y sí fuera cierto? ¿Sí en algún momento nos da la noticia?

Por mi parte, sin negar que me dolería pues saben perfectamente lo que siento por él, me sentiria extremadamente feliz, siempre le he deseado lo mejor del universo, se merece ser amado y amar, que esa persona realmente lo haga feliz, que valore al ser humano maravilloso que es Jang Keun Suk, que no este a su lado por su fama o dinero, sino por él.

Yo seré feliz, aprendí que si amas a alguien de verdad, limpiamente debes desearle lo mejor siempre, que sea dichoso, lleno de salud y que simpre sea feliz, lleno de las mejores cosas que se merezca.


Así pienso, esa soy yo, su adm Rorena Soto.

1 comentario:

Anais dijo...

Bueno la verdad creo que mas temprano que tarde nos daran la noticia de que está saliendo con alguien, después de todo es un príncipe y no ha de faltar quien esté loquita por él, solo espero que el día que eso pase sea con una mujer que le de todo el amor y toda la felicidad que él se merece.

Publicar un comentario