domingo, 21 de septiembre de 2014

Nuestro querido Príncipe participará en el festival de música de caridad, organizado por los estudiantes de la Universidad de Hanyang donde él se graduó hace unos meses.




Recientemente, fue anunciado que el actor Jang Keun Suk participará como MC en un festival de música de caridad para recaudar fondos que uno de los grupos de la Universidad de Hanyang organizó.

Jang Keun Suk se gradupo de la Universidad de Hanyang el pasado febrero, y va a participar en el festival de música de caridad para recaudar fondos con el presentador Baek Seung Joo.

El grupo de estudiantes organizadores solicitaron a Jang Keun Suk participar en la buena causa, y se dice que Jang Keun Suk felizmente acepto la solicitud. Jang Keun Suk ha estado haciendo continuas donaciones para la gente en necesidad, y mucha gente está mostrando buenas reacciones por estas noticias también.

Se dice que una gran número de fans que escucharon sobre estas noticias también notificaron que ellaenviaran donaciones de paquetes de arroz. Las fans de Jang Keun Suk han estado participando en muchasdiferentes donaciones y actividades de voluntariado con Jang Keun Suk, y mucha gente están quedandobastante impresionados.

Mientras tanto, el festival de música de caridad para recaudar fondos se llevará a cabo el 29 de Septiembre en el Centro de Artes de Seúl.

cr. Artículo Original Yahoo Entertainment Singapore
cr. Traducción Español Mokumeh

--

Nota: El fin de semana del 04 de agosto se celebró una exposición de fotos organizadas por las Cri J, sus Eels participaron enviando fotos de él, algunas tomadas por ellas mismas, otras fueron dibujadas, pintadas o ilustradas.

Esta expo recaudo fondos para luego ser donados, cabe destacar que las Cri J lograron superar las espectativas planteadas, el monto llego a ser de 1.600.000 W. Eso en $ es 1.600 aproximadamente, JKS se siente orgulloso de tener a su lado tantas Eels con buen corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario