martes, 30 de septiembre de 2014


[STARCAST] "Hombre real por primera vez, ¿Verdad?"... Jang Keun Suk, barre continentes
naverenter | 30.09.2014 15:28
última actualización | 09.30.2014 18:02 




 ¿Esto no es un gimnasio común paisaje?
Luego, nos acercamos un momento.


Brazos musculosos y de aspecto fuerte el tendón de Aquiles
Un dios ha descendido en un gimnasio
¿Quién es este tipo que huele a hombre de verdad, incluso desde la parte de atrás?


"Eels vengan a ver ~" 


  "Jang Keun Suk es un hombre realmente muscular por primera vez, ¿Verdad?" 


Según su agencia “Tree J Company”, Jang Keun Suk ha estado activo durante las 24 horas del día recientemente. Él ha estado mirando su figura sin importar la hora y el lugar.
¿Dónde podemos ver esta figura que se funde corazón de sus Eels? Jang Keun Suk ha organizado una gran promoción en China recientemente. El verdadero hombre real Jang Keun Suk está aquí.
“STARCAST” Siguió la promoción de Jang Keun Suk en China, la cual se celebró desde el 27 al 30 de este mes. 


Estuvimos en el lugar de grabación de Dragon TV “Vestido Musas” el día 27. “Muse Dress” es un programa de proyectos de la competencia estrella de la moda. “Orange Caramel” Nana había aparecido en ella y fue noticia antes.
Estrellas chinas mostraron sus respuestas "Calientes" en la aparición de Jang Keun Suk. Lo habían clasificado en la primera votación de “El Dios que queremos que aparezca en “Muse Dress” que se celebró en Weibo de Dragon TV actualmente.
Actuó en una etapa singular en colaboración con los su compañero “Team H” que está afiliado. Él lo realizó con modelos chinos. ¿Vamos a ver la escena de ensayo en primer lugar? 


"Jang Keun Suk con modelos" 


"Hacer el ensayo como real"


"Vamos a bailar por completo ~" 


Finalmente la grabación de “Muse Dress” comenzó. Cuando el nombre de Jang Keun Suk apareció en la lista de los miembros del reparto, el público dió vítores explosivos. Ellos le dieron la bienvenida al escribir cantos en sus teléfonos inteligentes en Corea.  


  "Te amo, Jang Keun Suk" 


 "Jang Keun Suk


 "El contiene de Eels me conmovió mucho"


Jang Keun Suk apareció en la escena de grabación con su mejor aspecto hermoso. ¿Puedes ver que su traje le queda ajustado? Este es el efecto de hacer ejercicio. Cuando empezó a caminar, todo el público se puso de pie.
Jang Keun Suk apasionadamente cantó “Take Me” con su hermano rapero Big Brother. Su esplendido desenvolvimiento se demostró con el caminar con los modelos chinos, de acuerdo con la canción de Jang Keun Suk. 


"El Príncipe de Asia ha aparecido" 


"Una etapa con los modelos" 


"Eels chinas gritaban ~" 


"Good Bye ~" 


Jang Keun Suk visitó la Gran Muralla China, el 28 con el fin de mantener su promesa al haber conseguido 10 millones de seguidores en Weibo. ¿Puedes sentir su decidida resolución en su expresión facial?
En realidad Jang Keun Suk rompió los 10 millones de seguidores en Weibo en julio, llegando a más de 18 millones. Es el primer en registrarlo como actor coreano. Su promesa fue “Bailar en la Gran Muralla de China”. 


"Ésta es mi manera de mantener mi promesa" 


 "Abrió la boca en el escenario ~" 


"¿Debo tomar este escenario con mi foto selfi-bastón?"  


Cuando se subió a la Gran Muralla de China, se tomó el tiempo para tomar fotografías de prueba. Tomó un selfie con el paisaje de la Gran Muralla de China celebrando con su selfie-bastón. Planteó su expresión divertida con el uso de gafas de sol. 


 "Selfie con la Gran Muralla China ~" 


"Jang Keun Suk ha venido aquí" 


"Esencia del ángulo de la belleza" 


 Terminó teniendo selfies y sinceramente empezó a practicar para su promesa. Él mostró espléndida danza aleatoria. Los ciudadanos chinos que pasaron por allí, le dieron comida instantánea en sus manos. 


"Danza aleatorea de Jang Keun Suk ha aparecido"


"Danza aleatoria Fuerte" 


"Danza perfecta, perfecta reproducción aleatoria"


"Vamos a conocer de nuevo a los 20 millones de seguidores" 


Su promoción en China ha sido de 3 días. Mostró difusión abierta de “ZIKZIN Radio” en Shanghai en ese momento. Se dice que este es un evento especial preparado por Jang Keun Suk para comunicarse estrechamente con los aficionados locales.
La popularidad de Jang Keun Suk es explosiva donde quiera que iba. No sólo los chinos, sino también a los taiwaneses, y los fans de Hong Kong se reunieron en “ZIKZIN Radio” ese día. Esperaron a Jang Keun Suk ansiosamente por sosteniendo pancartas que hacían por sí mismos. 


"Vinimos a ver Jang Keun Suk" 


El tema de “ZIKZIN Radio” de este día fue la lista del balde. Habló de la lista del balde con los fans de forma honesta. “ZIKZIN Radio” Este díasólo consistía en historias fans sin música. 





" Nihao* a los fans de Shanghai ~ ~"  (*Hola)


"Mi lista del balde es ~" 


"Quiero pasar mi cumpleaños con ustedes ~" 


El final de la promoción en China era el satisfacer evento en Shanghai. La sala de conciertos fue repleta de aficionados desde temprano en la mañana. No dejaron sus lugares en la línea hasta que el tiempo de retraso.
Jang Keun Suk recompensado el amor de los fans con un 200%. Él apasionadamente cantó canciones como “Lovely Girl”, “Apagar”, y “Save Me” con su traje negro. Él indujo respuestas de audiencias por caminar por todo el escenario. 


"Eels! Dar tus gritos ~" 


"Jang Keun Suk ~" 



"¿Se puede gritar más fuerte?" 



"El escenario de manera explosiva" 



Su encanto era como la Gran Muralla de China. Abrió la segunda parte vestido de blanco. Él recibió aplausos de los aficionados cantando canciones como “Still”, “Promesa”, “IC U”, y “Beautiful Change”.
Además, su baile sexy no se puede dejar fuera en China, ¿No? ¿Fue por el resultado del trabajo duro? “Aquí su Sexy Back”



"Sexy back incluso en China ~" 



"Muestra de danza hip" 



"Te amo, Jang Keun Suk" 



"Por favor Jang Keun Suk ¡Siga recto!"

Texto: Kim Soo Ji (Dispatch)
Fotos: Tree J Company
Traducción: Rorena Soto para Jang Geun Suk Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario