lunes, 5 de enero de 2015


En “Tres Comidas al Día - Poblado de Pescadores”, el quejumbroso Keun-chan, Cha Seung Won y Yoo Hae Jin se vuelven los nuevos esclavos...



El canal de cable tvN hizo un lanzamiento sorpresivo del póster oficial de “Tres comidas al Día - Poblado de pescadores”

El 2 de enero, el Facebook oficial de “Tres Comidas al Día”, lanzó la imagen del póster del programa de variedad de la vida auto­suficiente de los pescadores “Tres Comidas al Día ­ Poblado de Pescadores” en el que el actor Cha Seung Won, Yoo Hae Jin y Jang Keun Euk aparecen.

Agregaron, “Me he vuelto insensible, si el océano soy yo o yo soy el océano mientras estoy aquí... la isla más alejada de Corea del Sur en bote. La isla Manjae.”

En el póster, estaba Cha Seung Won que se ve serio con una toalla alrededor se su cabeza, sosteniendo un colador, Yoo Hae Jin quien miraba hacia abajo a las olas que se alzaban del océano con cuidado, y Jang Keun Suk quien tiene una cara de punto­de­llorar. Que provocó risas.

Además, el equipo de producción de “Tres Comidas al Día ­ Poblado de Pescadores” comentó tal como sigue, “En este extracto del programa, el Poblado de Pescadores también, puedes ver que el reparto está luchando para obtener incluso una sola comida al día. En cuanto a Cha Seung Won y Yoo Hae Jin, son iguales en edad y cercanos. A través de esta grabación, han desarrollado sus sentidos del humor que se ajusta a un programa de variedad que lleva grandes olas de risas. Jang Keun Suk nos ha mostrado su nueva posibilidad como un esclavo”. Sus palabras prometen que será divertido.


“Tres Comidas al Día ­ Poblado de Pescadores” comienza a emitirse el 16 de Enero a las 21.45 hrs, cada Viernes.

Créditos
Fuente Original Artículo Korepo
Fotos 삼시세끼 Facebook
Traducción Inglés ECI
Traducción Español Mokumeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario