lunes, 16 de febrero de 2015

Jang Keun Suk celebró su 5to aniversario con sus fans de Japón llamando este fanmeeting "Gift" (Regalo)




Jang Keun Suk realizó el Evento por el 5° Aniversario del Fan Club Oficial de Japón, "GIFT"
El Fan Club Oficial en Japón de Jang Keun Suk comenzó hace cinco años atrás. Para celebrar el 5° Aniversario, Jang Keun Suk tuvo su primer fan meeting oficial "Jang Keun Suk EVENTO DE SAN VALENTIN DEL FANCLUB" en Japón.

Por dos días, el 13 y 14 de Febrero, pasó un momento reconfortante con las fans en Tokio lleno con la atmósfera del Día de San Valentín.

Jang Keun Suk alcanzó un hito importante, el 5° Aniversario por su Fan Club Oficial en Japón. Ha tenido varios conciertos o eventos en Japón hasta ahora, pero sorprendentemente, fue su primer fan meeting oficial en Japón. EL lugar, el Salón A del Foro Internacional de Tokio estaba lleno de fans que habían esperado que el día llegara. Como se muestra el título del evento es "GIFT" (REGALO), el fan meeting se convirtió en un evento memorable dado por él hacia las fans quienes siguien apoyándolo desde hace mucho tiempo.

En este evento, siete misiones relacionadas a las iniciales "JKS GIFT" le fueron dadas y tuvo que completarlas tal como un momento de preguntas usando una prueba de polígrafo (detector de mentiras), revisó sus artículos personales, baile improvisado viendo sus vídeos anteriores, y la respuesta en vivo a la solicitud dada por las fans tal como "¡muéstranos tu estilo mandón en una confesión de amor hacia la cámara!", "¡Muéstranos tu mejor sonrisa!", etc. De esta manera, este evento exlcusivo fue totalmente diferente de sus conciertos.

Incluso se bajó del escenario para acercarse a las fans, y caminó alrededor del lugar sosteniendo una selfie stick. Tal evento inesperado hizo muy feliz al público. Cuando la MC anunció que iba a caminar alrededor del segundo piso así como también en el primer piso, el lugar estaba lleno por los gritos del público. Realmente camino alrededor de todo el lugar. Para responder a su corazón, todo el público siguieron las promesas que la MC les pidió de antemano. Nadie salió de sus asientos y trataron de tocarlo. Eso demostró su lazo sólido entre Jang Keun Suk y las fans (anguilas).

Usualmente Jang Keun Suk expresa sus ideas de la planificación del  escenario activamente, y se une a la parte de la producción de cada escenario, pero esta vez el detalle no fue revelado a él por adelantado. Se veía un poco confundido al saber cada misión que tenía que completar, pero parecía estarse divirtiendo con las fans desde el fondo de su corazón. Cuando miró hacia atrás a los recuerdos con las fans de esto últimos cinco años y vio los vídeo-mensajes de las fans, parecía haber perdido las palabras debido a que estaba muy impresionado de verlas.

Además, hubo eventos sorpresa que el público sostuvo un pendón con un mensaje por dos días. El evento estuvo lleno de amor para reconfirmar su lazo especial en el pasado y en el futuro. Realmente fue adecuado llevarlo a cabo en el Día de San Valentín.

Adicionalmente, el MV de la canción principal "Hidamari" (Luz del sol), incluido en su tercer álbum que será lanzado el 25 de Febrero, fue liberado durante el evento por primera vez. Y durante el segmento del mini-concierto, él cantó algunas canciones tales como "Always close to you", "Save Me", "Turn off", "Beautiful Change", etc. Eso nos hizo estar expectantes al próximo CRI SHOW III que comienza en Marzo desde Osaka.

Y este evento fue confirmado a ser lanzado como un DVD. Los detalles serán publicados en la página oficial posteriormente.


*Nota: Los cinco años hacen referencia al número de años desde que Frau International comenzó a hacerse cargo del Fan Club Oficial de Japón.







Créditos:
Artículo Original Koari.
Traducción Inglés ECI.
Traducción Español Mokumeh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario