martes, 7 de abril de 2015


Jang Keun Suk Regresando al lugar del “Recuerdo”

2015/04



El 1 y 2 de abril Jang Keun Suk celebró en Fukuoka su tercer Cri Show llamado “Jang Keun Suk 2015 Cri Show III”. El escenario es el mismo que usó para su fanmeeting  “¿Dónde está tu estrella?” hace cinco años, por lo que este espectáculo fue aún más significativo.

Cuando realizó su fanmeeting  el 12 de noviembre de 2010, Jang Keun Suk dijo: “Gracias a todos por estar aquí, voy a seguir trabajando duro para que pueda estar orgulloso de ser mis anguilas, por favor continúen apoyandome.” Recibió muchos aplausos para tal declaración audaz. Tres días después, el club de Japón comenzó. Liderando la onda K, JKS hace un nuevo comienzo. Como tal, JKS posee desde entonces el título de Príncipe de Asia, estaba tan agradecido de volver al mismo escenario de hace cinco años.

En el programa de esos días, recordó hace cinco años: “Esto es como el principio, ZEPP, la expo cúpula, he estado de pie en diferentes etapas. Ese día desde el principio, comenzó mi nueva historia en Japón y hoy CRI Show III es para mí… también es un nuevo comienzo, este lugar se ha convertido en aún más importante “.

Al mismo tiempo, JKS expresó sus pensamientos: “En aquel tiempo, aunque yo no era un cantante, que llegó a esta etapa como actor, ahora puedo celebrar un espectáculo como cantante, estoy muy feliz y realmente las quiero. Agradezco a mis anguilas que han caminado el camino conmigo todos estos años. Así como he dicho hace cinco años, JKS nunca permitirá que sus fans se sientan avergonzados y nunca olvidaré esto “. Todas las anguilas se sintieron profundamente conmovidas.

Incluso a medida que pasa el tiempo, lo que no ha cambiado es su promesa inquebrantable. El público estaba llorando. JKS comenzó hace cinco años, y ahora está en la parte superior de la onda K. Él de todo corazón derramó su amor y pasión en el escenario dando a cada momento un significado más profundo, atesorando tiempo con sus anguilas. Incluso en este punto cuando la onda K es cada vez menos popular, su valor proviene de tal acción a tierra. Esto hace que sus futuros pasos aún más atractivo.

Además, “2015 Jang Geun Suk El CRI Show III” en salón, se celebrará en 6 ciudades (Osaka, Niigata, Fukuoka, Okayama, Shizuoka, Hokkaido) Son 12 espectáculos y 2 serán en Arena de Kobe y Tokio, 4 espectáculos, realizando 16 shows en total.

 Jang Keun Suk quien previamente creado espectáculos extravagantes, ahora trae consigo un sentimiento de nostalgia por la creación de un ambiente confortable durante su actuación.


JKS “2015 Jang Keun Suk El CRI Show III”, continúa el 9 de abril y el 10 de Okayama. Manténganse al tanto.

Fuente: http://article.topstarnews.net/detail.php?number=119350#cb,this
Traducción al inglés: Cecilia y editado por HW Light / TEF

Traducción al español: Rorena Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario