lunes, 23 de noviembre de 2015




Jang Keun Suk, su primera lectura como
“Profesor Voluntario”

Actor Jang Keun Suk dará su primera conferencia a los jóvenes en su alma mater, la universidad de Hanyang.

El mes pasado fue elegido como en la universidad nacional "Compartiendo con el profesor Jang” ampliando los temas de las conferencias para promover las donaciones culturales y caritativas.

El 10 de diciembre, Jang Keun Suk estará intercambiando ideas con los estudiantes sobre “La comprensión de la realización de la filantropía, donde se espera que comprendan sobre el tema y traten de resolver algunos problemas que enfrentan los seres humanos. Dando la hora, las habilidades, los recursos, incluyendo las donaciones y el voluntariado, la participación y la recaudación de fondos, etc. Dando un concepto más amplio y que es más significativo como lo es la caridad.

Ha atraído la atención de la gente no solo como actor sino como el primero en ser un “Profesor de Conferencia” beneficiando en gran medida debido a las peticiones de los estudiantes en este curso. Jang Keun Suk es fácilmente aceptado por los alumnos y se espera que la comunicación sea honesta durante aproximadamente una hora y se abrirá el capítulo de comunicación.

Además de Jang Keun Suk ha sido designado como el primer profesor de conferencia, se centra más la atención, allí continua su movimiento inusual. Asimismo, contribuirá en gran medida a que fue encargado por su contribución y compartirá con otros profesores en el fondo de desarrollo de varios compañeros de escuela, planteando el nombre en el salón de la fama y la escuela para los jóvenes.

Como tal amor hacia su extraordinaria alma mater, Jang Keun Suk es un modelo que ha estado líder en una sociedad constante, cada vez más hay curiosidad por saber y darles algunas historias contadas a los estudiantes.

Un representante de Jang Keun Suk, dijo "A través de esta oportunidad, JKS será capaz de estar frente a jóvenes, siendo una gran responsabilidad", dijo, "Él se está preparando con impaciencia", Esto es un nuevo comienzo, va a trabajar más duro para ser un modelo ante los jovenes.

Mientras tanto, Jang Keun Suk está en presentaciones en Japón los días 22 y 23. Jang Keun Suk en Vivo desde OSAKA  2015.


Reportero Hongse young Dong Com projecthong@donga.com

Fotos | Árbol J. Company
Traducido por Lorena Soto para Jang Keun Suk Venezuela.
link Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario