jueves, 10 de diciembre de 2015


La traducción del libro "Celebridad, un estudio de éxito"
Sólo la parte de Jang Keun Suk






"¿Qué es el carisma cautivador de Jang Keun Suk?”"¿Por qué todo el Japón loca por Jang Keun Suk?”"¿Cuál es la fuerza de Jang Keun Suk como artista?”"¿Cómo era cuando él era un niño actor?", Etc. Preguntas como las anteriores de seguir y seguir sobre Jang Keun Suk. Justo después de la serie de drama de SBS 2009 se emitió en Japón todo el país se vio afectado por el "Jang Keun Suksyndrome". Un sinfín de medios de comunicación japoneses, tales como TBS voló a Corea y plantea numerosas preguntas a Jang Keun Suk.

La situación no ha cambiado después de todos estos años; directores de estaciones de televisión japoneses y reporteros de revistas todavía plantean un sinnúmero de preguntas acerca de su popularidad eterna de JKS, también lo hacen los medios de comunicación chinos y taiwaneses.

No sólo en Corea, la explosión de Jang Keun Suk de la popularidad se expandió a los países extranjeros como Japón, China, Taiwán, etc. Uno de los puntos de referencia para medir la magnitud de una estrella de éxito es la cuota de respaldo publicitario. JKS fue uno de los endosantes de productos más caros en Japón. Su posición de la estrella "Hallyu”se formó inicialmente por su carrera como actor, sino como un cantante que también ha alcanzado logros notables. A partir de 2013 a 2015, ocupó conciertos en 9 ciudades, a partir de Seúl, seguido por Japón Yokohama, Osaka, China Shanghai y así sucesivamente, que atrajo a un total de 163, 000 audiencias. Sus seguidores chinos en Weibo ya superan los 10 millones. Al igual que un "Asia Prince", Jang Keun Suk es muy activa en los países asiáticos como Japón, China y Tailandia, etc. Alguien incluso comentó que era de Jang Keun Suk había comenzado. Para un joven de 28 años de edad, que ya ha logrado tanto que la mayoría de la gente no puede ni siquiera imaginar, ¿cuál es la razón de su éxito? Capacidad de Jang Keun Suk para detectar, analizar y prepararse para las próximas tendencias, junto con sus excelentes estrategias de marketing, se pueden considerar las fuerzas motrices de su éxito. Jang Keun Suk debutó como modelo infantil en un CF cuando tenía 6 años de edad. Como cualquier otro niño actor, es muy difícil para que el público los acepta como un actor adulto maduro cuando crezcan. Pero JKS no parecen tener este problema. Amplió gradualmente sus capacidades actorales por protagonizar diversos personajes, al mismo tiempo, al jugar con los fuertes personajes como series de televisión y películas, naturalmente a sí mismo transformado en un actor adulto.

Después de la serie de televisión que se hizo muy conocido, pero es la producción que de él, una estrella "Hallyu". A pesar de que no obtuvo altas calificaciones en Corea, la explosiva popularidad en Japón de la estrella "Hallyu”que es ahora. Despues de esto, él utilizó su carisma y la atracción de las apariencias al máximo a través de una serie de drama de televisión, y la película de más acumular popularidad y construir su propio reino.

Jang Keun Suk tiene la capacidad de capturar la tendencia de la cultura popular, y también fue considerado como la estrella "Hallyu”que puede utilizar cada oportunidad y resignarse a la atención general. “La popularidad es como la espuma de la cerveza, la posición populares temporal pueda pronto ser desaparecido por completo. Mi popularidad es mi responsabilidad”. A pesar de que Jang Geun Suk ha dicho algo como esto, él se las arregla para tomar el pulso de la cultura popular y hacer el mejor uso de ella de manera brillante.

Por otra parte, como actor, la elección de la producción es la clave del éxito. En el teatro y películas, las opciones de Jang Keun Suk son aquellos que pueden mejorar sus habilidades de actuación, junto con la mejora de su carisma como una estrella; sus elecciones le hizo quien es hoy. Esto es lo que lo diferencia de Bae Yong Jun, que ganó gran popularidad a través de "Sonata de Invierno". Bae prefiere presentarse como un empresario que un actor activo a partir de entonces. JKS también se ha ganado tan enorme cantidad de la fortuna (como Bae), sino a través de sus actividades continuas en la actuación y el canto. Mientras tanto, debido a su fuerte competitividad, que también ganó reputación y popularidad como un artista de múltiples talentos.

Además, su preparación para su carrera es, sin duda, a fondo. Una de las razones de Jang Keun Suk para obtener gran éxito en Japón es debido a su fluidez en japonés. Podemos ver que de JKS ya perciben la agresividad de la "ola coreana”y realizan algún tipo de evaluación a fondo por sí mismo. En comparación con otros "Hallyu”estrellas que son también activos en Japón, este "ninguna restricción lenguaje”lo hizo más competitivo y flexible.

Él también está bien preparado y entrenado por sus dotes interpretativas. El director Yoon Seok Ho comentó: ”Durante nuestro rodaje, me enteré de la fuerza más fuerte de Jang Keun Suk como actor. Siempre he señalado que algo necesitaba ser mejorado, él siempre podría ajustar inmediatamente. Sus habilidades de actuación perfectos no sólo provenían de su don natural, sino también de su esfuerzo y preparación constante”. Intencionalmente o no, la estrategia de marketing de JKS es notable. Entre todas las estrellas Hallyu, los actores tienen menos fuentes de ingresos en comparación con los cantantes. Además, hay un menor número de maneras para que un actor para mantener su alta popularidad. Por esta razón, un artista haciendo tanto la actuación y el canto definitivamente puede ganar más ingresos, así como prolongar su popularidad periodo. Park Yong Ha de es el caso típico para ser a la vez actor y cantante. La exitosa carrera de Jang Keun Suk no sólo se basa en sus habilidades de actuación como actor, sino también de su pasión y competencia en la música; éstos con él, un artista de múltiples talentos hicieron.

Jang Keun Suk aparece no sólo como una estrella de múltiples talentos, por sus fans en el extranjero la imagen de JKS es diferente de la estrategia de marketing de otras estrellas regulares Hallyu ', que siempre es misterioso y estrategia de marketing de bajo key.jks de competencia ha hecho que su imagen apareció como abajo a la tierra y dispuesto a tener intimidad con sus fans.


Director Yoon Seok Ho dijo: “A primera vista, Jang Keun Suk es una estrella sin sentido de la distancia; que parece estar cerca del público. Creo que eso es lo que lo distingue de los demás”. Jang Keun Suk también enfatizó: “Yo soy un artista, pero yo no soy diferente de otras personas comunes. ¿Por qué siempre tengo que mirar impresionante y atractivo? ¿Qué hay de divertido en eso? "


Fuente: "스타 성공학" por 배국남 ISBN: 9791195113729 octubre 2015
Traducido por: Cecilia_Cri TEF
Editado por: Lola Devung TEF
Traducido al Español: Lorena Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario