lunes, 14 de diciembre de 2015


[Starcast] Príncipe de Asia Jang Keun Suk, se puso de pie en el podio en la Universidad de Hanyang como “Profesor Jang”

Naverenter | 12.12.2015 20:46
Última actualización | 12.13.2015 18:35

--

Si hay un profesor guapo como este, les digo a todos que la beca es la ¡Mía~~! La universidad de Hanyang estaba tan llena de noticias calientes, porque el actor Jang Keun Suk visitó la escuela y está en el podio para dar una conferencia.


Hoy, soy un profesor, no un estudiante

Jang Keun Suk es graduado de la Universidad Hanyang con especialización en Teatro y Cine y actualmente estudia su maestría en la misma escuela. Por primera vez en la historia de la Universidad, se puso de pie en el podio como “Profesor de intercambio”. Hasta ahora, donó los fondos de desarrollo para los jóvenes juniors y ha añadido su nombre en el campus en el salón de honor. Él contribuyó mucho para la escuela y los estudiantes, y por lo tanto fue nombrado como “Profesor de intercambio”.
Después de tomar el corazón de las chicas de Asia, ¡Él ha contribuido mucho! ¿Se puede sentir algo de hermosura por aquí?


Tada ~~
Él es el profesor invitado especial de hoy, es Jang Keun Suk

Actor Jang dio una conferencia sobre “La comprensión y procesamiento de la Filantropía”. De hecho, la palabra “Filantropía” se utiliza en términos de significado amplio en el contribuir del tiempo, talento y finanzas para resolver diversos problemas que los seres humanos se enfrentan y también incluyendo todos los servicios, la participación, la recaudación de aumento, donación y todo. Suena bastante difícil pero si explica al respecto, sería muy fácil. ¡¿Correcto?! Me encantaría correr para esta clase ahora mismo! 


¿Hola? Soy Jang Keun Suk

Wow ~ una voz suave... estoy tan triste que no puedo dejar de escuchar su voz ... ¡Todo el mundo se volvería loco al escuchar sólo su voz!
Después de la introducción del profesor, actor Jang se situó en el podio y saludó a cada estudiante por el contacto ocular. ¿Qué dijo el actor Jang por primera vez cuando se paró en el podio?
“¿Por qué se toma esta clase?”
Era cuestión de estilo de Jang Keun Suk... fue bastante incómodo, pero... vamos a continuar con sus siguientes palabras!


 Jang Keun Suk trató de tener una agradable conversación con estudiantes muy amigables, y con su manera cómoda y suave de la charla, los estudiantes comenzaron a sonreír. “¿Qué quieres saber de mí?”, preguntó y un estudiante dijo, “La Historia de su vida”.


Déjame contarte mi historia

No dudó ni un segundo y dio una respuesta... ¡¡Es tan increíble!! ¡Pensé que es un DJ de radio! ¡¡Voy a ir a presentar una petición de esta clase!! A la edad de 7, Jang Keun Suk fue al lugar llamado historias Jechun y sus historias en el extranjero en Nueva Zelanda, los estudiantes podían oír sin ver a Jang Keun Suk durante la clase. ¡Todo el mundo estaba tan concentrada en sus historias especiales! Con el gráfico de vida de 29 años de vida, habló del tema principal de la clase y el tiempo pasó tan bien~~~ Debido a la pasión de estudiante, el profesor Jang parece bastante caliente.


Y, él habló de su propia filosofía sobre la donación y los episodios. Cuando él estaba filmando una película corta, el personal que estaba más joven fueron a darle las gracias. Cuando preguntó por qué, dijeron, porque él pagó sus gastos de matrícula, y gracias por eso.


Si sonríe así, no podemos concentrarnos en la clase...


Después de la clase había terminado, los estudiantes pidieron tiempo foto y Jang Keun Suk presentó un montón de poses para la sesión de fotos. ¡No puede faltar una foto de familia con los estudiantes también!
¡Jang Keun Suk se ve tan grande entre toda esa gente! A pesar de que la clase se prolongó durante una hora, los estudiantes podrían encontrarse con un hombre de verdad Jang Keun Suk en lugar del príncipe de Asia y el actor Jang Geun Suk. Él se reunió con estudiantes y tenía un día significativo con ellos como profesor, ¡y se espera su extraordinario futuro!

  
Artículo / imagen = TreeJ Empresa

Compañía TreeJ. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario