lunes, 25 de enero de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk, Yeo Jin Goo, y Lim Ji Yeon en conversaciones para unir fuerzas en Nueva SBS drama


Los actores Jang Keun Suk, Lim Ji Yeon y Yeo Jin Goo son reportados a actuar juntos en un drama.

Las agencias de los tres actores han puesto de manifiesto que han “recibido una oferta de casting para el nuevo drama que se emitirá los lunes y los martes de la SBS, “Daebak”, y actualmente están considerando la oferta.”

“Daebak” es la historia de un Príncipe “Young Soo”, que nació con la sangre real pero vivía una vida de clase más baja, el príncipe joven Jo, nació como un Príncipe, se le entrego todo a él en bandeja de plata; sus historias de amor, sus destinos y el conflicto que se produce sobre el trono. Uno apuesta su vida, el otro apuestas a su país, en un juego en la era Joseon. También se había realizado una versión histórica en el 2003 “All In”, protagonizada por Lee Byung Hun y Song Hye Kyo.

Jang Keun Suk se le ofreció el papel de “Young Soo”, un triste y célebre jugador que estafa a Joseon, es de cabeza fría y tiene un resentimiento eterno profundo de su corazón.
Lim Ji Yeon será una jugadora potencial “Dam Suh”, ella nació con el único propósito de asesinar al rey. Ella, que también lleva a cabo amargo resentimiento en su corazón, procede paso a paso hacia el palacio. Vive sólo con la venganza en su mente, sin pensar en los hombres y las relaciones.

Yeo Jin Goo ha ofrecido el papel de la cabeza despejada del joven “Jo”, él todavía no ha brillado por su cuenta durante su ascenso inminente al trono. Él, sin embargo, hizo una reputación por sí mismo como alguien que no inclina la cabeza a nadie sin razón, ni siquiera a su propio padre.


Kwon Soon Gyu, fue el escritor de “Jung Yi, la Diosa de Fuego” y “Warrior Baek Dong Soo” y será el que maneje la escritura y Nam PD quien fue el director de “Máscara”, será quien dirigirá este próximo drama. “Daebak” saldrá al aire su primer episodio a finales de marzo, después de que sea trasmitido “Dragones Seis vuelo.”


Traducido por Lorena Soto JKS VZLA

1 comentario:

vero y sukkie dijo...

hoooo...! muero quiero ver <3

Publicar un comentario