viernes, 19 de febrero de 2016

 [Artículo] Conversaciones entre de Bebidas (Parte 1): 
“Producir 101” ¿Con el guión de un Show?


“Parece que Jang Keun Suk”
Multitalentoso. De espíritu libre. Un pequeño farol.

Jang Keun Suk, quien tendrá 30 años de edad en Corea este año; se parece al igual que aquellas palabras que hemos oído de él. Se está convirtiendo en una persona adulta de 30 años de edad este año, después de haber pasado a sus 29 años con varios problemas en el año pasado; sin embargo, todavía es que enérgico. Él fue falsamente acusado de evasión de impuestos, cargado en enero pasado e incluso fue editado fuera del programa de TVN “3 comidas al día” “A pesar de que el rodaje se completó”. Sin embargo, el asunto evasión de impuestos ya se resolvió.

El actor de 30 años de edad, Jang Keun Suk está a punto de tener un nuevo proyecto de partida ahora. Por primera vez en 10 años, ha sido nombrado el único anfitrión de Mnet en el programa “Producer 101”. Es un representante encargado de la gestión de 101 estudiantes de sexo femenino. Sus gestos y palabras con talento han ganado la atención desde la primera emisión del programa. “En un primer momento los evité (A ellos) porque yo no quiero hacerlo. Sin embargo, persistentemente me siguieron durante tres meses. El productor era el mismo que trabajó conmigo previamente para el programa X-novio pero incluso así, todavía estaba reacio a hacerlo. Sin embargo, acepté la oferta en el final. “Después de la primera emisión, había un comentario como “El espectáculo no será posible sin Jang Keun Suk”.

Él estará mostrando su crecimiento como actor pronto, también. Volviendo después de un paréntesis de tres años que va a la estrella en el drama “Daebak” (Jackpot) emitida por la SBS en marzo. Sus trabajos anteriores como “Love Rain” y “Hombre hermoso” no lograron los buenos resultados que esperaba, por lo tanto, se ha estado preparando muy duro para el próximo drama. “El drama “Hwang Jin Yi” fue transmitido hace diez años y ahora voy a protagonizar “Daebak”. “He pensado mucho en este trabajo antes de decidir al mirar atrás de nuevo a diez años, esta vez voy a darle un “Todo dentro”. Me digo que no tengo nada que perder. Tengo que mostrar algo a la audiencia ahora”.

Jang Keun Suk parece estar más relajado mientras bebe hacia arriba, mostrando su talento de forma continua. En particular, es un maestro con la gente “Imitando”. Él gratamente imita e imita Actores como Yoo Ah In y Yeo Jin Goo. Se ríe mientras dice, “¿imitación de voz? El año pasado vi un montón de dramas de televisión y películas... ja ja ja... que pueda hacer la imitación de voz bien ahora”

Sección oficial de “Preguntas y respuestas; Sesión sobre Bebidas”

Reportero: ¿Cuánto (alcohol) se puede beber?
JKS: “Cerca de cinco botellas de soju; solía ​​beber más, pero a medida que envejezco, la cantidad se ha reducido”.

Reportero: ¿Se siente el cambio físico?
JKS: “Empecé a sentir que desde mis treinta años. Cuando estaba en los primeros años veinte, podía beber toda la noche y estar perfectamente bien para asistir a la clase el día siguiente. Ahora no puedo hacerlo más. Cuando comienzo de beber, me preocupo por mi condición al día siguiente y sólo dejar”.

Reportero: ¿Tienes malos hábitos, mientras que estar borracho?
JKS: “Me pongo a correr como un loco. Si mis managers están conmigo, van a tratar de controlarme. Por eso me gusta evitar eso intencionalmente”.


Reportero: ¿No sería tratar de atraparlos todos ustedes?
JKS: “Cuando yo estaba corriendo alrededor, pensé que sería difícil para mí (risas) cogerlos. Cada vez que iba al extranjero, mis guardaespaldas se han quedan a mi lado. Así no huiría en broma. He corrido en el centro de Tokio, ¡Eso es muy divertido!”.

Reportero: “Producer 101 “Se ha estado emitido. ¿Cómo es?
JKS: “No soy lo suficientemente mayor como para cuidar de los jóvenes. Estos niños no nos han demostrado todavía la mitad de su potencial, pero mirando a la forma en que luchan por sus sueños me ha dado una sensación de frescura. Desde un punto de vista adulto, que son adorables”.

Reportero: En cuanto a los participantes fallidos, ¿No es doloroso?
JKS: “He discutido mucho acerca de eso con el equipo de producción desde el principio, me he opuesto a la idea de poner a las niñas en diferentes niveles; sin embargo, ahora que lo pienso de nuevo, no es posible que puedan debutar 101 personas. Puede sonar insensible y  lastimar a las personas, pero esa es la forma en que este mundo va”.

Reportero: ¿Usted ha cambiado su mente?
JKS: “No hay nada que perder cuando fallan en este programa. Incluso antes de su debut, así que han aparecido en los medios de comunicación y ya. Es una ventaja que tomar para la comercialización de la re-debut en virtud de sus respectivos organismos. Además, pueden ser conscientes de sus debilidades y de mejorar a sí mismos “.

Reportero: He oído que usted se negó (este programa) en un primer momento.
JKS: “Sí, lo habían sido seguidos durante más de tres meses. Aunque traté de evitar todo el tiempo, pero eran muy persistentes. Así que finalmente acepté la oferta”.

Reportero: ¿Por qué no quería hacerlo?
JKS: “Es que todo el mundo me ha visto como un artista en lugar de un actor y me sentí con vergüenza y luego de reconsiderarlo al principio, cuando estaba buscando un buen trabajo, el director de Mnet llegó a persuadirme por más de tres meses”.


Reportero: Dado que usted es el Representante, ¿Estaban allí los alumnos que le llamaron la atención?
JKS: “Por supuesto que hay algunos que me llamaron la atención. Sin embargo, viendo su progreso durante las prácticas, he cambiado de opinión. Hay algunos que no trabajan duro cuando se dan cuenta de que son del agrado de uno y se puede ver todo a través de la Cámara”.

Reportero: Los que cogen su atención ¿Todavía están allí?
JKS: “Hay muchos buenos que han dejado. Sin embargo, todavía no se sabe qué va a pasar al final”.

Reportero: De hecho, se han producido tales comentarios como “El espectáculo es un guión “
JKS: “Yo sé que hubo este terrible tipo de comentario sobre el programa antes de que empezara. Sin embargo, al igual que lo que he dicho anteriormente, no tenemos ganadores de secuencias. Me molesta y lo que me gustaría hacer, es hincapié en esto. Se basa en una votación en toda la nación. Podemos fingir los resultados, pero como de costumbre, no parece que el público crea que es así”.

Reportero: Sin embargo, la gente todavía tiene sus sospechas.
JKS: “Por supuesto que sí. Es difícil mostrar todas las 101 personas por igual. Sin embargo, me gustaría que la audiencia para ver justamente. Estoy preocupado, así de cómo los alumnos ven esta controversia. Hemos hablado de no hacer ningún tipo de edición de manera maliciosa”.

Periodista: Usted parece estar interesado en los aprendices. ¿Es el guión?
JKS: “Trato de no mirar nervioso en cualquier otro programa de audición, todo el mundo, incluyendo a los jueces, se verá nervioso y me gustaría reducir la tensión de los participantes. Me llaman “Representante” pero también me hablan al igual que una vecino “Oppa”. Yo no quiero mostrar una cara de miedo”.

Reportero: Esta no es la primera vez que trabaja con Mnet. Recuerdo “X-novio”.
JKS: “Whoa... ¿Cuándo fue... En ese momento los estudiantes universitarios de sexo masculino de 20 años les gusta ver ese tipo de programa. Se pregunta acerca de la persona que no vio por un tiempo, cuando la persona que iba a ser, lo que estarían haciendo... Estimuló la curiosidad. Esa fue la primera vez que me encontré con él y que está ahora a cargo de “Producer 101”.


Reportero: superjs@joongang.co.kr Kim Jin Suk
Traducción japonesa: ameblo.jp
Traducido al Inglés Lola Devung (TEF)
Traducido al español Por Lorena Soto JKS VZLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario