miércoles, 15 de junio de 2016


Jang Keun Suk, No hay nada que él no pueda hacer - Un tipo actor creciente



[Osen] En 1993, los 7 años de edad Jang Keun Suk debutó como modelo de ropa para niños después de ser persuadida por alguien que lo conocía. En 1997, se inició como actor en el drama familiar "La felicidad a la venta". Jang Keun Suk ha estado trabajando como actor desde hace ya más de 20 años y ha atraído una gran cantidad de amor como artista universal; no solo es bueno en la actuación sino también en el canto como lo demostró en el show de alojamiento (MC). Él ha sido del agrado de todo el mundo como un " talentoso artista"

En 2001, Jang Keun Suk comenzó con su capacidad de hablar excelentemente rápido en la SBS. A partir de 2004, él era un dj en SBS Power FM "Jang Keun Suk, joven de espíritu. Más tarde, en 2007, fue Co-Mc con Kim Heechul en "Inkigayo". No sólo eso, también actuó como MC en varios conciertos y actos conmemorativos, la atención de la gente.

El espectáculo que más puede confirmar su singular MC; sus habilidades se ven recientemente en el show de Mnet "Producir 101". "Producir 101" fue un espectáculo que eligió once chicas para formar un grupo femenino de alumnos de diferentes agencias de entretenimiento.Participó en la competencia. Jang Keun Suk fue el representante.

En "Producir 101", Jang Keun Suk fue responsable de la difusión de las puntuaciones para los participantes y anunciando su clasificación. Objetivo y neutral, dirigió el programa apasionadamente como el MC. Fue experimentado y hacer el espectáculo natural más dramática e interesante, y también hizo todo bien.



En una transmisión en vivo, donde cualquier cosa puede pasar inesperadamente, el público pudo confirmar una vez más lo bueno que las competencias de los él como un MC. En su último año y mentor, pasó sobre las experiencias que ha acumulado en la industria del entretenimiento desde que era pequeño. Jang Keun Suk solo pudo haber hecho esto.

Apareció Jang Keun Suk tanto en "Producir 101" y "SBS" un jugador real al mismo tiempo, pero sus diferentes interpretaciones hechas personas sospechan si era la misma persona, él mostró adecuadamente el valor de sí mismo. Al mismo tiempo estaba en calma. No tuvo en cuenta su imagen como el jugador Dae Gil. 

Aparte de eso, Jang Keun Suk es conocido como un "Talentoso artista", Es porque él posee talento especial para el canto, la danza, y la planificación de conciertos etc. A través de su papel en "Eres hermosa", Él puede ser conocido como un ídolo. No sólo eso, una película que dirigió él. "Ha sido elegido para ser una de las películas que serían mostrados en la "20° Festival Internacional de cine fantástico de Bucheon" en el fantástico cortometraje categoría.

Jang Keun Suk es actualmente una estudiante de posgrado en la Universidad de Hanyang. Él hizo esta película el año pasado con sus compañeros de estudios. La historia es sobre un padre que está en coma y se fue solo una libreta de banco y un hijo que solo estaba interesada en su padre la libreta del banco.

Jang Keun Suk en 2012, recibió un premio especial en Japón es "Short shorts film Festival & Asia y Asia (SF) con su cortometraje titulado "Es bueno vivir así". No sólo era Jang Keun Suk, el guionista, director, director, actor principal, pasó 13 horas editando la película él mismo.


Jang Keun Suk siempre hace su mejor con algo nuevo, siempre problemas con su mayor pasión, y también puede hacerlo muy bien. En el futuro, ¿Qué sorpresas nos traerá a todos? La frase "No hay nada que no puede hacer nada Jang Keun Suk" Él tiene trajes y se viste muy bien. Somos más y más curioso de sus fabulosos 30 años.

Traducido al español por Lorena Soto JKS VZLA
Créditos en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario