viernes, 31 de enero de 2014

JKS COMPARTE INFORMACIÓN DE SU VECINO DE JYJ, KIM JAE JOONG.





Jang Keun Suk compartió un poco acerca de la vida diaria de su vecino de JYJ, Kim Jae Joong.
Jang Keun Suk asistió al concierto KIM JAEJOONG 2014 1st álbum Asia Tour, que tuvo lugar el 26 de enero en la Universidad de Corea, como invitado especial.
Durante el concierto, Jang Keun Suk reveló: “Somos vecinos con Kim Jae Joong y una vez mis padres y yo le vimos sacar un carrito lleno de cosas para separarlos en las papeleras de reciclaje.”
Además de ser un buen amigo uno del otro, los dos jugaron una ronda de juegos juntos, en la celebración de cumpleaños de Kim Jae Joong.
También provocaron una ronda de risas y aplausos cuando Jang Keun Suk se presentó a si mismo como el “Príncipe de Asia”, y Kim Jae Joong se presentó como “el más guapo” en JYJ.
El miembro de JYJ concluyó diciendo: “Gracias por mostrar su amor desde el momento en que el álbum fue lanzado hasta ahora por venir a ver mi actuación y cantar conmigo. Puedo sentir sus corazón a través de cada pequeña cosa que hacen. Ellos pueden verlas pequeñas ahora, pero yo les recuerdo y me siento más conmovido con el paso del tiempo. ”





Cr. Jangkeunsukforever.com/Mwave/tenshi_akuma
Trad Esp. Asia Prince Proyects / EELS Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario