viernes, 31 de enero de 2014

 CRÓNICA “RELATO DE UNA ANGUILA EN EL ZIKZIN FES ZEPP NAGOYA” 28/01/2014

ZEPP en Nagoya día 1 (28 de enero)
JKS: Vine con la determinación de perder peso, pero cuando llegue ayer, fui solo a la tienda de conveniencia a comprar una cerveza. Me la tome una vez que salí de la tienda. Tambien había 4 chicas en la tienda pero ninguna me reconoció. Esto es tan increíble. Entonces me dije a mi mismo que debo trabajar mas arduamente.
Cuando JKS estaba cantando “Beautiful Change”, enfrente había una madre y su hijo de nombre daisuke de pie frente al escenario.

JKS: Como me veo en el escenario?
Daisuke: Muy guapo
JKS: Cuantos años tienes?
Daisuke: 21
JKS: Que lindo… (Lo dijo con un tono lleno de envidia y celos)
Cuando JKS estaba cantando poison, el dijo “tengo hambre”
JKS hablo sobre porque fracasa en las dietas.
JKS: Una vez que llegue a Japón, cuando mire por el coche, vi yoshinoya y tiendas de conveniencia por todos lados. Como podre lograrlo?…  Comí U.F.O (fideos secos) por la mañana. Este alimento es muy alto en calorías! Esto me asusta .. A las 12 de la medianoche, mantuve esto en secreto de mis managers. Me dormi alrededor de las 12 de la noche y me desperté a las 2 am, y luego me comí 2 bolas de arroz.
JKS: Kim Jae Joong y yo llegamos a ser buenos amigos por lo que nos gustan los personajes que interpretamos uno del otro. Pero sus fans no me entienden, por lo que fui atacado en twitter. Me toman como un personaje peligroso … un personaje explosivo de Asia! ¿Soy un personaje peligroso?
Las anguilas objetaron: No, usted es muy lindo ~
Daisuke: Jyo!
JKS: Daisuke es el héroe de hoy!

JKS bebió la mitad de la cerveza y se lo dio a la madre de Daisuke. Él dijo:
JKS: “Yo te doy la cerveza, la cual medio-bebi como regalo…”
Cuando el concierto continuo, alguien se desmayó de nuevo ..
JKS: No hay tiempo para quitarse sus abrigos al entrar en la sala de conciertos. Así que por favor háganlo antes de entrar! Hace demasiado calor aquí!
JKS: Estoy nervioso y asustado durante todo el concierto. Incluso puedo escuchar mi corazón latir. No todo el mundo sabe sobre este tipo de sentimientos, cierto?! Siempre estoy probando diferentes maneras de hacer que todo el mundo juegue felizmente durante los conciertos ~
JKS: Cuando se habla de Nagoya, que es lo que hay en Nagoya?
Anguilas: Miso udon, Una don (arroz cubierto con anguila) y ebi furai (gamba frita).

JKS: Descansé durante una semana. ¿Qué hicieron cada uno durante esa semana? Yo vi mis conciertos pasados, dramas y escuché canciones. Yo sólo vi a mi propio trabajo. Estaba brillante durante el Cri Show 2. Era totalmente diferente a este concierto ZEPP. El pasado es el pasado. El presente es el presente … Cri Show 3 sera también …
Todos fueron sorprendidos…
Anguilas: Ah ah ah ah!!!! (gritando emocionadas)
JKS: Todavia no esta planeado…
JKS: Vi la televsion esta mañana. No recordaba que programa estaba viendo pero el mundo es muy complicado.
JKS: Otras celebridades parecen estar preocupadas sobre si los conciertos celebrados en Nagoya pueden ser bastante emocionante. Pero por supuesto! no tienen que preocuparse por eso! Zepp en Nagoya se suponía que era en noviembre. Realmente lo siento por el retraso hasta ahora.
JKS: Vine a Japón cuando tenía 20 años en busca de un amigo que estudiaba en Japón. Sólo traje 30 000 yenes japoneses en aquel tiempo. Los estudiantes de secundaria sólo tenían esa cantidad de dinero. Fui a Shin Okubu en Tokio, pero no llegué a conocer chicas…
Las anguilas esperaban ansiosamente para que JKS continuara hablando.
JKS: Porque yo no conocía el idioma japonés en absoluto. El horario para ZEPP en Tokio fue muy apretado. Terminé el rodaje del drama a las 6 am. Tuve que correr para el vuelo de las 9 am. Entonces llegué al hotel y dormí 3 horas. Corrí hasta que estuve a punto de caer muerto.
Cr. Suk Bar Translation en weibo/rainygirl06

Trad Esp. Asia Prince Proyects / Eels Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario