sábado, 1 de febrero de 2014

JANG KEUN SUK TERMINA SU GIRA FINAL DEL ZEPP CON EL CUAL SINTIO UNA RELACION MAS ESTRECHA CON SUS FANS PUBLICADO POR KT NO HAY COMENTARIOS


’2013 JANG KEUN SUK ZIKZIN LIVE TOUR en ZEPP’ 
bajó su telón el 30 de enero en Nagoya, Jang Keun Suk, dio inicio en octubre en Fukuoka.

El final de 14 presentaciones, en 5 ciudades de Japón fue en  Nagoya ciudad que  visitó por primera vez apenas un año y medio atrás . Tan pronto como su silueta apareció con la música de introducción, una tremenda alegría se levantó de la audiencia.
Al principio , él canto tres canciones ‘ Take care , my bus! ” , ‘ Crazy Crazy Crazy ” y ” Let me cry ” sin parar entre cada canción . Eso hizo que la audiencia se pusiera de pie y el gritara. ” Anguilas de Nagoya ~!  ¡Hace mucho que no nos vemos! Ahora me siento muy emocionado. Mi corazón está latiendo muy rápido. El latido del corazón es tan fuerte que no oigo mi canto a través de los auriculares”. Después, mostró sus manos temblorosas a la audiencia. Parecía no ocultar su entusiasmo frente a su presentación  final.


“En momentos como este, me es muy difícil de controlar. Es importante mantener el equilibrio para controlar mis sentimientos. Estoy luchando  conmigo mismo. Al mismo tiempo, sin embargo, disfruto del nerviosismo”.
Después de terminar el rodaje de “Beautiful Man” en Corea, pase al rededor de un mes de descanso , haciendo nuevos planes y viendo mi  propia gira en DVDs y obras. Especialmente cuando vi mi  DVD de la gira  que se celebró hace dos años, encontre que era totalmente diferente de este tour in Zepp. En el recorrido anterior, fue especial, produciendo las escenografías y vestuario a fondo .Por otro lado , en la gira Zepp , hizo las etapas de forma interactiva , de cara a sus fans y sintiendo el aire. “Incluso mi condición es diferente de cada presentacion, no tengo otra opción para mi control. Es por eso que me siento vivo a través de la  gira Zepp y es muy divertido . ” Cuando les preguntó (a las anguilas) ” ¿Cómo se sienten ? ” , Sus fans respondieron con gran alegría . Sus dichos shows directos mostraron lo mucho que disfrutaba haciendo las presentaciones con el público. 
Cantó 19 canciones, la mayoría eran de su segundo álbum ‘ Nature Boy ‘ , pero él también realizó dos versiones especiales de las canciones editadas  de Team H .
Por último , dijo : “Tengo un montón de cosas que quiero hacer en el 2014. Quiero realizar una por una . Y es mi objetivo de ser más honesto que nunca ” .
Al terminar la gira, Jang Keun Suk reconfirmó su vínculo con sus fans. Él continuará llendo  directamente al camino que él cree que debe ir.


Credito: JangKeunSuk Forever Tenshi Akuma

Trad.ESp: Asia Prince Proyects / Eels Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario