sábado, 26 de abril de 2014

Entrevista con Jang Keun Suk sobre 
"Beautiful Man (Bel Ami)" en conmemoración 
a la trasnmisión en KNTV



P: En Junio, ‘Beautiful Man (Bel Ami)’ será transmitido en el canal KNTV por primera vez en Japón. Has aparecido en muchos dramas románticos hasta ahora, pero ¿cuál piensas es el encanto más distintivo que Beautiful Man tiene?

Lo más importante cuando decido aparecer en un drama es el personaje que interpreto. Sobre Dokgo Mate, se asocia con diez muejeres, pero cambia en cómo acercarse a cada mujer. En los primeros días de grabación Beautiful Man, discutí harto el guión con el guionista y el director. Cuando se asocia con cada mujer, muestra mucho de sus habilidades únicas. Cada vez que comienza a asociarse con una mujer diferente, se transforma él mismo en una nueva personalidad. Su peinado y estilo de moda también cambian. Cuando decidí aparecer en Beautiful Man, pensé que podría ser bueno actuar este tipo de personaje que puede ser actuado sólo en mis veinte.





P: Como con ‘You’re Beautiful’, hay un personaje principal como un ‘Príncipe’ y el proceso de crecimiento fue representado en Beautiful Man. ¿Cómo te sentiste sobre ello?

Aún no sé qué significa ‘Príncipe’. Pero pienso que las penas en el proceso de nuestro crecimiento serán un gran impulsor de ambición. Pienso que el personaje que tiene ambiciones en su mente es más atractivo. No su apariencia, pero algo invisible, él tiene preocupaciones.






P: ¿Qué pensaste cuando escuchaste de co-estrellas tales como IU, Lee Jang Woo y Han Chae Young? Escuché que trabajaste con Lee Jang Woo en Nonstop 4 alrededor de diez años atrás y sobre Han Chae Young, estableciste una relación especial con ella.

¿Una relación especial? No tengo idea. Lol. Fui la primera persona que fue elegido en Beautiful Man. Es por eso que hice visitas frecuentes al productor antes de que la grabación comenzará y discutí el escenario una y otra vez. Sin embargo, la elección de la actriz principal fue muy difícil. Tomó un largo tiempo. Cuando escuché las noticias de que IU aceptó la oferta, realmente la aprecié. A ella le sentaba el personaje. Le agradecí su elección de ser Bo Tong. Tenía un ingenio ágil mientras actuaba. Interpretó el personaje bien. No tuve que darle consejos. Sobre Jang Woo hyung, nos reunimos después de diez años. Estaba literalmente conmovido. Lol. En la industria del entretenimiento, si estamos lejos de los focos durante 10 años, la gente pensará que hemos desaparecido. Pero en nuestro caso, hemos crecido harto en diez años y trabajamos juntos como actores principales. Fue muy bueno trabajar con él otra vez. Como él también ama acampar, nos volvimos cercanos a través de conversaciones sobre acampar. Sobre Chae Young noona, nos hemos conocido a cada uno antes de Beautiful Man. Tuve una cena con ella. Hemos hablado harto mientras grabábamos, pero no tengo algo especial, de lo contrario... Lol. 
  
P: Entiendo cuán divertido estabas mientras grababas. Por cierto, ¿quién piensas era una persona que insipró a los otros mientras grababan? ¿Tienes a alguien que sigues manteniendo contacto después de Beautiful Man?

Creo que yo era esa persona. Lol. Tengo una naturaleza traviesa. Me gusta conversar con el staff. Incluso compré bocadillos en el lugar de grabación para acercarme con el staff lo más pronto posible. De hecho, el lugar de grabación era un poco lejos de Seúl, así que no había restaurantes o tiendas de conveniencias cerca. Mis fans apoyaron al preparar comidas desde el inicio hasta el final de la grabación. Las fans de todo el mundo hicieron arreglos de catering. Mientras comía con el staff, estaba muy feliz. Gracias a ellas, tuvimos comidas buenas todos los días. Mi equipo de camping estaba en mi auto cuando iba al lugar de grabación,, así que lo use para cocinar ramen o comidas simples para nuestros bocadillos de medianoche. Como la grabación fue dura, sentimos placer en incluso episodios muy triviales y nos volvimos cercanos. Después de la grabación, cada uno volvió a su vida propia. Lol.
  
P: Bo-Tong que IU interpretó y Yu Ra que Chae Young interpretó son tipos de personajes opuestos. Bo Tong es súper única y hace cosas estúpidas, pero es adorable. Por el contrario, Yu Ra tiene una atmósfera como una rosa. ¿Cuál elegirías en la realidad?

Bueno... una pregunta un poco difícil... pero pienso que Yu Ra es más atractiva. No significa que me gusta Chae Young noona. No, me gusta, pero me refiero a que la personalidad como Yu Ra es muy atractiva. Personalmente, Jang Keun Suk prefiere una mujer que no es fácil de tener, atractiva e inteligente. Bo Tong usa ropa excéntrica. Por otro lado, Yu Ra es elegante. Lol.

P: ¿Qué tipo de hombre piensas es un verdadero ‘hombre hermoso’?

Hmm… Pienso que hay dos características principales. Uno es el hombre que puede practicar auto-gestión. puedes tomar esto de muchas maneras, pero mi definición es el hombre que tiene su propio estilo en todo como el estilo de moda, apariencia, personalidad, etc. Me refiero a la persona que tiene su propia filosofía, no sólo sigue lo que está de moda. La otra es la persona que tiene ambiciones dentro. Podemos decirlo desde sus ojos. En conclusión, el hombre que tiene su propio estilo en  ambos, en el exterior y en el interior y quien tiene ambiciones en su mente es un verdadero ‘hombre hermoso’para mí. De hecho, yo soy uno. Soy un hombre hermoso.

P: Finalmente Beautiful Man va a estar al aire este Junio en Japón. Entonces, estarás de vuelta a la televisión japonesa a través de Beautiful Man después de un largo intervalo. Por favor dinos lo más destacado.

Como un actor, me siento muy afortunado y feliz de aparecer en un drama. Como originalmente comencé trabajando como un actor, actuar un nuevo personaje en frente de la cámara es una gran felicidad para mí. Tuve un gran momento mientras grababa Beautiful Man. aparecer en Beautiful Man después de un largo intervalo y actuar el personaje de Dokgo Mate me dio placer. Lo más destacado es... pienso que la mayoría de los espectadores serán mujeres. Hay diez muejeres que Dokgo Mate seduce apareciendo en Beauitful Man. Así que imagínense ustedes en sus zapatos. Ma te esta tratando de seducirlas en varias formas. Si ven beautiful Man como si fueran una de ellas, disfrutaran más de seguro. Es la satisfacción de la agencia. Lol.

P: El fan meeting de Beautiful Man tendrá lugar el 14 de Julio. ¿Alguna idea o solicitud sobre ello?

Fue mi primer fan meeting de un drama después de los fan meetings de You're Beaitiful y Mary Stayed Out All Night. Mirando hacia atrás, en Junio, significa alrededor de un año después de que la grabación comenzó. El tiempo vuela. Pienso que un fan meeting les mostrará a Mate, no a Jang Keun Suk. Participaré en el fan meeting de Beauitiful Man como Mate. estoy seguro de que tendremos un buen momento, recordando con IU y Jang Woo hyung. ¡Por favor estén expectantes hasta que el día llegue!


cr. Artículo Original Korepo
cr. Traducción Inglés JKS4ever
cr. Traducción Español Mokumeh

9 comentarios:

Unknown dijo...

MUY HERMOSO TODO PERO QUISIERA SABER SI JANG KEUN SUK COMO TREEJ HA AUTORIZADO LA TRADUCCIÓN Y EL USO D LAS IMAGENES QUE SE ESTAN USANDO EN LAS RESPECTIVAS ENTRADAS DEL BLOG COMO LAS QUE SE UTILIZAN DE FONDO.
Y TAMBIÉN SERIA INTERESANTE SABER SI PONY CANYON HA AUTORIZADO LA UTILIZACIÓN DE LA MUSICA QUE SUENA EN EL BLOG!
HAY QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE AUTOR DEL PRINCIPE! PORQUE TODAS SABEMOS QUE EL VIVE DE ESO Y SIN UNA PREVIA AUTORIZACIÓN DE ELLOS PARA PUBLICAR LAS COSAS NO SE DEBE HACER!!!

EN TAL CASO, SERIA BUENO QUE PUSIERAN UN LINK DONDE SE MUESTRE DICHA AUTORIZACIÓN PARA PODER DEJAR LAS COSAS CLARAS!

Unknown dijo...

Excelente comentario, porque son muy pocas las que defienden los derechos de JKS, es más, viven publicando lo que no deben.
Las fotos que ves de fondo fueron publicadas por la revista Marie Claire, de forma pública. En cuanto Jang firmó el contrato por la entrevista con dicha revista y autorizó el que le hicieran una sesión fotográfica para la misma, renunció a los derechos sobre ellas, es decir, los derechos son de Marie Claire Magazine Korea.
Ésta, al distribuirlas en redes sociales, automáticamente da el permiso de re publicarlas, de re distribuirlas. Lo mismo pasa con las fotos usadas dentro del artículo, son fotografías que pertenecen a KBS2, derechos sobre las cuales también fueron perdidos por Jang al firmar contrato con ellos. Así mismo como las de Marie Claire MK, la KBS2 distribuyó éstas en redes sociales. Además, también hay capturas de pantalla del drama en cuestión. Todas estas son de libre uso, porque el drama mismo no está licenciado, si lo estuviere, no podríamos haberlo visto en América, habría sido transmitido solamente para Corea y páginas como Viki o Asia Team se habrían visto envueltos en rencillas legales, provocando el cierre de los sitios.
Por lo demás, se violan los derechos de autor cuando se perjudica al artista, por ejemplo, distribuir en publicaciones libres como las de facebook o twitter, fotos que pertenezcan a sesiones como las del interior de las carátulas de discos, DVD, Photobooks (Como My Romance), calendarios exclusivos y todo tipo de material al interior de un paquete que es de venta, por el cual hay que "pagar para ver", así mismo como las fotografías de la aplicación pagada, la cual se cerrará prontamente por el problema de distribución gratuita de parte de las que se hacen llamar fans (pero no lo son) de las fotos que ahí se subían.
También incurres en una falta cuando ganas dinero con las imágenes protegidas y la música. Aquí no es el caso, pues éste es un sitio sin fines de lucro.
Lo que aquí se hace, es informar y dar a conocer al artista, no se gana dinero por hacerlo. Si se cobrara por el acceso, por ejemplo, se estaría incurriendo en una falta, o si se publicasen fotos que Tree J tiene exclusivamente para venta, pero eso aquí no es a lugar.
Volviendo a la música, un reproductor como el de aquí o una radio online (como la que yo manejo personalmente) no están incurriendo en violación de derechos, lo harían si se transmitieran comerciales y, repito, si se lucrara con ello.
Continúa en próxima respuesta...

Unknown dijo...

A Tree J le interesa no perder su dinero, por lo que las advertencias y sanciones que han hecho, se abogan sólo a la publicación de lo que ellos venden del artista en sitios libres como facebook, Twitter, Weibo, Naver, etc.
La traducción del artículo tampoco le afecta, porque pertenece al medio que la hizo, KNTV, no a Jang Keun Suk.
Así como los Derechos de Autor no requieren de una declaración pública, ya que nacen con la obra y duran hasta 50 años después de la muerte de su dueño, el hecho de la liberación, a veces, tampoco requiere de una autorización. Ésto lo entienden las personas adentradas en la ley de Derechos de Autor. Entiéndase como autorización el hecho de que su dueño las publique en un sitio web de acceso público como los antes nombrados. Sí se requiere una publicación legal cuando su dueño quiere hacer una renuncia total al producto causante del derecho, vuelvo a redundar, en artículos como photobooks, calendarios exclusivos, etc. los que sean para venta y por los cuales el artista involucrado pierda dinero si son distribuidos gratuitamente.
Nada de eso ha pasado en este website y, por último, antes de exigir hay que empezar por respetar uno mismo y usar el sentido común, alguien no puede hacer un reclamo si está usando una foto de perfil que no es propia. Si lo que expresaste fuera como tú dices, deberías de empezar por exhibir tú el link de autorización de Tree J para usar la foto que tienes en tu perfil y además el link de autorización para usar la canción “I Just Wanna Have fun” que suena cuando entro a tu página WorldPrince JKS.
¡Por favor! ¿El burro hablando de orejas?
Si quieres ayudar con la causa de la defensa de los derechos de JKS, empieza por respetarlos tú y luego le vas a fregar la existencia a las hipócritas disque fans que publican fotos de la app paga, Photobooks y demás artículos que sí dañan a JKS.
Me había topado en la vida con gente hipócrita, pero ante ti, ME SACO EL SOMBRERO.
Saludos que estés muy bien.

Unknown dijo...

Escribir con mayúscula es de mala educación

Unknown dijo...

Eso fue algo que olvidé decir en mi "pequeño" comentario, Gracias (Y)

Unknown dijo...

¡Qué gente más cobarde! Hace un rato atrás pude entrar a su blog donde también tiene música de JKS y ahora me denegó el acceso XD

Jang Keun Suk Venezuela dijo...

Hola, primero que nada quiero decir lo siguiente, no sé si sabes pero escribir en mayúsculas es de mala educación, pues da el sentido que estás gritando en el comentario. También me sorprende ver que alguien además de mi persona, de mi colega y de pocas Eels defiende los derechos de Jang Keun Suk.
No sé exactamente de qué país eres, si administras alguna página, sólo deduzco que eres de argentina porque me di cuenta que colaboras en la página de ese grupo y lo primero que se carga allí es la música, claro dicen en dicho blog que se mudaron y si revisas allí en la sección de noticias está este articulo al español. Como muchos otros, entre ellos el de la Revista Marie Clarie.
Siempre dejó los créditos de donde tomo los artículos, pues respeto el trabajo que otras Eels hacen, en mi caso, también he hecho algunas traducciones y sé lo que significa, el tiempo que una como administradora tarda en hacer esto, pues serlo no es fácil, pasamos muchas horas sin dormir, estamos pendiente de todo lo que sucede en torno a la vida de nuestro ídolo.
Te diré que Jang Keun Suk deja su imagen a la compañía que lo contrata; cuando firma contrato con ellos su imagen pasa a ser usada por la misma, en el caso de BM; este artículo fue emitido por la KNTV en Japón, siendo publicado libremente por ellos, para dar a conocer el dorama que próximamente se emitirá en su país, las fotos de la misma son le pertenecen a KBS2, canal que emitió en Corea dicho dorama, libremente.
Las fotos del fondo son de la revista Marie Clarie y del mismo modo su imagen pasa a ser usada por la editorial, ellos se encargan de publicar su artículo en todas las redes, liberando los derechos de la misma, pienso del mismo modo deberías entonces hacer ese comentario en TODAS las páginas que las usaron, como también verificar las fotos de los eventos, fanmeeting, conciertos y las de los photobook, almanaques y hasta las imágenes de DVD. Comenzando por la página que dice en la que colaboras. (Incluyendo el Facebook)
Yo la verdad soy una de las que siempre anda molestando por las fotos que contienen derecho de autor, pues esas fotos si son pertenecientes a él, tiene el derecho completo en ellas, al igual que su empresa la Tree J Company. Los derechos de autor llegan hasta los 50 años después de la muerte de la persona, muchas se llenan la boca diciendo que lo aman, que lo idolatran, pero comenten la desfachatez de subir las fotos del My Romance, las del almanaque, incluso las fotos de la App paga del celular, aplicación que próximamente va a cerrar debido justamente a este asunto, se cansó de perder dinero en ella, pues muchas libremente subieron las fotos de allí. Las fotos internas de los DVD´s y de los CD´s tampoco deben ser publicadas libremente, pero no entienden de razones, incluso han llegado a comentar que si no muestran dicho contenido, no se podría dar a conocer el trabajo de él, incluso, han llegado a hacer pedidos de la mercancía, y salen diciendo que si no muestran, las personas no podrán comprar nada, algo que es ilógico, porque si vas a alguna tienda a comprar algún artículo, la gran mayoría viene sellado, sólo verás su contenido cuando lo hayas pagado. Yo lo vi mucho cuando estuve en Corea, los discos, photobook y demás cosas vienen empaquetados, sellados, no puedes saber bien el contenido.

Jang Keun Suk Venezuela dijo...

Continuación:
Me he ganado muchas enemistades por ese asunto, trato en lo posible de no usar las que no se deben, pues respeto su trabajo, las fotos de los eventos, como por ejemplo reciente las del Café Bene, las han subido por todos lados, yo aún no las publico porque espero que aparezcan con el logo de la Tree J Company o el de las prensas que asistieron. Muchas se escudan porque salen en Weibo, las publican desde allí y creen que ya son libres de usarlas, cometiendo la imprudencia de hacer lo que no se debe, cuando se debería tener cierto sentido común y pensar que dichos eventos generan mucho dinero, tanto para él como para la empresa a la que le está haciendo promoción.
Te podría dar el link de muchas páginas que sé, han cometido el descaro de subir todas esas fotos, las de los photobook, almanaques, y demás publicaciones ilegales, pero no quiero mencionarlas, pues lamentablemente las verdades duelen, como he dicho antes, por andar diciéndoles me ha sucedido esto, seguramente pasas por aquí a criticar con esa intención dejando como que si yo no hago lo que profeso, pero no es así.
Con respecto a la música, como mencione antes en el blog donde colaboras tenían activo eso mismo, si fuera ilegal no la colocaría, pues sencillamente en NINGUN MOMENTO mi blog está ganando dinero a costa de él.
Si al caso vamos tú deberías también dejar esa nota donde él te permite usar su imagen como foto de perfil, incluso en página de Google+ así estarías haciendo lo que profesas ¿O no?
La verdad es que no puedo creer como puede haber Eels como tú que vienen a criticar de esta manera cuando en primer lugar eres incluso peor que las demás falsas, hipócritas que si usan indiscriminadamente su imagen sin permiso.
Si pensaba que ese grupo de Eels eran descaradas, creo que alguien más les gano.
¡Buenas noches!

Atentamente Administradora Rorena Soto

Unknown dijo...

Buenas noches, no me sorprende el comentario que leí en MAYÚSCULA, hay muchas personas que hablan, hablan y hablan, y no se miran ellas primero. Soy Eels de corazón, palabra y pensamiento, AMO, a ese hombre. Y lo respeto cada día de mi vida, porque lo veo, como el ser humano mas hermoso del planeta tierra, y mas allá del infinito. Porque fue, es y sera , el ángel misterioso, y príncipe de Asia y el mundo. que ha luchado, y trabajado, con el amor mas grande por EL, SU FAMILIA Y SUS EELS. Por favor, sino pueden respetarlo y amarlo de verdad, no le falten el respeto a su trabajo . GRACIAS.

Publicar un comentario