miércoles, 7 de mayo de 2014


 El Director de “Happy Camp”; habló sobre Jang Keun Suk después de que apareciera en el programa


El articulo narrado desde el libro publicado por el director de "Happy Camp"

Jang Keun Suk es el invitado que ha dejado la impresión más profunda en mí. Me he encontrado con muchos tipos de artistas "chicos flor" y fue en realidad tenía reservas de invitar a tal invitado ídolo "chico flor" en el programa como normalmente no muestran sus verdaderas emociones fácilmente. Sin embargo, Jang Keun Suk es una excepción. Como no sabía mucho sobre él anteriormente, tuvo que hacer una tarea en detalle para entenderlo más pasando a través de vídeos de sus muchos trabajos, entrevistas, etc. A través de esos vídeos, encontré características más adorables en él, es que el tiene tal honestidad y una personalidad realista, sin pretensiones y con una inocencia como un niño. Mientras trabajaba con su compañía en los detalles de su aparición como invitado, quería elaborar en esta personalidad única d él en el programa como debe ser bien amado por el público.

Después de conocer a Jang Keun Suk en persona, me di cuenta que él es tal cual lo he anticipado... Tan vivo como un niño jugando cuando él está en el escenario, incluso detrás del escenario, se comporta de la misma manera. Incluso cuando estaba leyendo el guión, apasionadamente coordinaba con su staff con juegos que juegan entre ellos y cuando su celular suena con música, bailaba libremente con la música... Una vez, incluso   bromeando, me preguntó "Director, quién es más guapo, xxxx o yo?". Él también es un artista muy profesional como el utilizaría su teléfono móvil para ver a través de él episodios anteriores de "Happy Camp" para estudiar y entender la estructura del programa hasta el último momento. Se ha mezclado con nuestro programa tan bien e incluso proporcionó sus sugerencias en ciertas áreas. También repetidamente pasó por los pasos de baile y la música con nosotros teniendo un entendimiento común. Últimamente, un buen episodio del programa requiere no sólo un buen diseño del programa, la creatividad del anfitrión sino también el trabajo duro y la cooperación del invitado.


Nota de Springsuk_USA: Fue hace casi dos años atrás cuando Jang Keun Suk estuvo en el programa Happy Camp. Eso fue una aparición sensacional de él en el programa de televisión más importante de China Su encanto, humor, canto y personalidad única le ha hecho ganar muchas fans a través de una noche. Para recordar el programa, para recordar el buen momento, quiero compartir este artículo de un libro del Equipo de Happy Camp. Es un libro que habló sobre las muchas estrellas que aparecieron en el programa. Esta es la parte hablando de Jang Keun Suk. (Muchas gracias a QQ por traducirlo.)

Cr. Artículo Original Happy Camp Team
Cr. Traducción Inglés QQeyes from ECI
Cr. Traducción Español Mokumeh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario