miércoles, 7 de mayo de 2014

"Micro-Película Yalget destacado con Jang Keun Suk  será mostrada 
en su Exhibición de Productos"


El tópico de la Exposición de Belleza continúa calentándose, ¡Los avisos de la BB Cream para el Emparejamiento de la Piel de Yalget está también haciendo la cuenta regresiva para su estreno! Protagonizándola la superestrella popular coreana Jang Keun Suk, es como un cortometraje, este vídeo ha sido completada en forma conjunta por el Equipo Creativo de Avisos de Yalget y un Equipo de Producción de Galardones en Corea después de casi dos meses de preparación. En frente de la cámara, Jang Keun Suk una vez más exhibió sus habilidades actorales, brillantemente presentadas en una conmovedora historia de amor.

Conocido como “Príncipe de Asia”, el portavoz de la BB Cream, Jang Keun Suk, posee una tendencia ultramodernista, una luz pero sin perder su aura de franqueza, manifestando su confianza, sensibilidad, lleno de poder contagioso, muy acorde con la demanda de la marca de “Amo tu Buena Piel de BB Cream”, su presentación activa revelando el nuevo concepto de personalidad de BB. Habiendo actuado en varios roles en el pasado; ¿Con qué tipo de rol aparecerá en frente de las fans?; ¿Cuáles son las cosas que suceden entre amantes, y qué tipo de final?; Están las fans “anguilas” preparadas para gritar, esperando el momento en que el corazón latiendo llegue? La idea artística brillante, un buen lenguaje de cámara y estilo coreano puro, todo en uno, este será un vídeo sobre aparecer, nos dará una sorpresa fresca. Pienso que habrá muchas chicas lindas enamorándose el remolino de encantos del Príncipe, enamorándose nuestro principal masculino y su buena piel.


Vamos a mirar hacia adelante al estreno de la película de BB Cream en la Exposición de Belleza, como él,  ¡Luego vamos al Pabellón de BB Cream para el Emparejamiento de la Piel de Yalget! ¡Se la primera en ver en la pequeña brillantez de la superestrella popular en la pantalla! (¡Te digo un secreto, habrán preciosos avisos detrás de cámara del pequeño rey del pop Jang Keun Suk, haciendo sentirse como si estuvieses allí por tres minutos!)












Cr. Traducción Español Mokumeh


No hay comentarios:

Publicar un comentario