domingo, 20 de julio de 2014


Celebrado "¡Festival de verano hombre hermoso!"



En Chiba Makuhari Messe, "Festival del hombre del verano “El amor es hermoso”  LIVE & EXPO limpio" El evento del drama que se protagonizaron Jang Keun Suk, IU, Lee Jan  "Beatiful Man".

En lo que se ha configurado en la zona de la Expo que reproducía las actuaciones sobre el tema de dos tipos: "Beautiful Story" y "Love Song", el mundo del teatro de este evento, que se celebró durante dos días: 19 y 20 mostrando a los protagonistas de manera limpia "Jang Keun Suk", “IU” y “Lee Jan”










En la parte de "Beautiful Story", la historia del drama que se desarrolla en el hombre hermoso real, en ese héroe Dokgo Ma Te protagonizado por Jang Keun Suk, le toca conquistar a una variedad de mujeres, estará comprometido en un enfrentamiento en las diferentes misiones.

Por otro lado, en la parte de "Love Song", protagonizada por los tres personajes que están leyendo en el escenario y nombran directamente el diálogo y las escenas del drama, se muestran para reproducir y le da a la audiencia la sensación de drama.

Además, en el tiempo en directo, aparecieron Jang Keun Suk, IU, junto con Lee Jan, y  cantaron la canción OST drama, etc.




Traducción al español: Rorena Soto.
Fotos cortesia de Koari


No hay comentarios:

Publicar un comentario