domingo, 20 de julio de 2014


Rain y Jang Keun Suk NIEGAN que están siendo investigados por evasión de impuestos en el extranjero 

"Ambas compañias se pronuncian al respecto dejando claro que son falsas las acusaciones"



El 14 de julio, un medio de comunicación informó que más de diez celebridades, incluyendo Rain y Jang Keun Suk, estaban siendo investigados por evasión de cientos de millones de impuestos y con lo que en sus ganancias en el extranjero en Corea del Sur, al ponerlos en cuentas bancarias con nombres de otras personas para evitar el pago de una multa para el intercambio de grandes cantidades de dinero.

Agencia de Rain, Cube DC, respondió con: "Nos enteramos de esto, obviamente falsa noticia y me sentí profundo pesar a su contenido, que no tiene relación alguna con la verdad. Estamos en condiciones normales con la empresa de planificación de eventos que supervisó el caso de la fundición en China y sacó un contrato de apariencia legal, que entonces recibimos el pago completo de la apariencia a través de la cuenta bancaria oficial de Cube DC con una factura correcta y transparente como el fundamento.

Además, completamos todos los informes de otros beneficios no sólo en China sino también en todos los países para el Servicio de Impuestos Nacionales, y revelamos que no existe un informe fiscal que ocurren o incompleta. Si los fiscales o Servicio de Impuestos Nacionales debían solicitar documentos a nosotros, vamos a revelar todo lo transparente a través de un informe ".


Agencia de Jang Keun Suk, La Tree J Company, dijo a noticias de Star el 14 de julio: "No es cierto en absoluto. Por el momento, es necesario que haya un control del hecho, por lo que será necesario para confirmar los detalles concretos. No ha habido ninguna evasión de impuestos y tampoco está siendo investigado por la policía"

Fuente en Coreano
http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2014071422415456040&type=1&outlink=1

Traducido por Rorena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario