domingo, 20 de julio de 2014


ORICON STYLE: Jang Keun Suk TEAM H
STYLE Vol.2




Vol.2: Fotos detrás de cámara de la grabación y la grabación del MV

TEAM H, un dúo musical por Jang Keun Suk and Big Brother lanzaron una nueva canciones “Take Me” el 25 de Junio después de un intervalo de un año y cuatro meses ¡¡En el volumen dos, les mostraremos las fotos detrás de cámara y las historias de la grabación de la canción y la grabación del MV!!

¡Su nueva canción fue unánimemente apoyada por todos los miembros y el equipo!

Su nueva canción “Take Me” tiene una melodía estimuladora sumado a los elementos del EDM (Electric Dance Music/ Musica Electrónica Bailable). Verán un nuevo lado de las canciones de TEAM H diferentes de sus trabajos previos.

Jang Keun Suk: No planeamos lanzarlo como un single, pero cuando escuché primero “Take Me” hecho por Kurt (Big Brother), pensé que debería ser lanzado como la canción principal. Y mi sugerencia fue unánimemente apoyada por todos los miembros incluyendo al staff.

Big Brother: Quería actualizar nuestra imagen anterior. Especialmente ya que el verano está llegando, quería lanzar una canción cool que se ajustara para el verano.

Jang Keun Suk: Nuestra imagen anterior era algo como un macho o dar una impresión agresiva y fuerte. Pero esta vez, queríamos hacer una canción con humanidad y una impresión natural. Pienso que se ajusta a los festivales al aire libre en verano y podemos disfrutar bailando con la música.

Como ellos lo dicen, el sonido armonioso nos hace cantarla nosotros mismos inconscientemente. Es justo para esta temporada. ¡Esta es la canción que queremos escuchar en un festival al aire libre mientras tenemos diversión con los amigos! Durante la grabación, escuché que tuvieron un poco de problemas al cantar la letra en japonés, pero al final, lo hicieron muy bien a pesar de su primera grabación en japonés en un largo tiempo. Los dos son buenos amigos en un nivel personal, así que realmente disfrutaron la grabación.

¡Un accidente sucedió mientras grababan el MV! Realmente lo disfrutaron como si estuvieran viajando personalmente.

Les tomo los dos días completos grabar el MV “Take Me” en varias áreas en Isla Jeju llena de naturaleza. Diferente de los MV anteriores que son algo conceptual y tienen una imagen agresiva, este MV es más natural y podemos sentir sus yo reales.

Jang Keun Suk: Cuando escuché primero “Take Me”, tuve una imagen verde en mi mente. Para combinar la melodía y el sentimiento natural, grabamos el MV en Isla Jeju con un paisaje hermoso y un caballo.

Big Brother: En realidad me esguince el tobillo gravemente al comienzo de la grabación. De verdad, de verdad dolió, pero me las arreglé para terminar la grabación de todas maneras. Lol.



En el primer día de grabación, hubo un accidente inesperado que Big Brother se esguinso su tobillo. Pero en el MV, grabaron escenas agresivas, corriendo por una colina, jugando con un caballo y recogiendo personas a dedo. No mostraron ninguna fatiga hasta el final y se veían muy entretenidos. Eso es suficiente prueba de cuánto disfrutaron la grabación como su viaje personal.


Más Fotos:











Traducción Inglés ECI 
Traducción Español Mokumeh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario