domingo, 20 de julio de 2014

ORICON STYLE: Jang Keun Suk TEAM H
STYLE Vol.3



¿Cuál es la diferencia entre el actor y el artista?
Le preguntamos a Keun-chan directamente

En el Vol. 3, Keun-chan respondió algunas preguntas que recibimos de ustedes anteriormente!! Esta vez principalmente habló sobre sus actividades musicales y respondió las diferencias entre el actor y el artista, además TEAM H y las actividades en solitario. Verán su otro lado como un artista!!

El actor y el artista son parecidos en que expreso mis sentimientos a través del trabajo.

¿Cuándo fue el momento más difícil para ti mientras hacías este álbum? [Mama-chan con cinco personas/ Mujer en sus 40]

Keun Suk: No es necesario decir, que fue difícil redactar las canciones. Pero, además, fue mucho más difícil grabarlas en japonés y chino. Especialmente fui cuidadoso sobre cómo pronunciar la letra. Traté de pronunciarlas más natural para no hacer a los auditores nativos sentirse extraños cuando escucharan la canción.


¿Hay alguna diferencia entre ser un actor y un artista? ¿Estás tratando de hacer la diferencia intencionalmente? [Mujer en sus veinte]

Jang Keun Suk: Un actor y un artista son parecidos en que expresan mis sentimientos a través del trabajo. Los actores expresan sus sentimientos en dramas o películas. Por otro lado, los artistas expresan sus sentimientos a través de la música. Si hay una diferencia, pienso que los artistas obtienen una retroalimentación más rápida del público porque son los únicos en los conciertos. Por otro lado, toma más tiempo obtener retroalimentación después de que el actor interpreta papeles en dramas y películas. Pero estoy seguro de cada uno tiene un encanto diferente.



¿Cómo te aprendes las letras en japónes? [Fumi / Mujer en sus 50]

Jang Keun Suk: No tengo problema con eso porque soy bueno en japonés. Pero Kurt (Big Brother) siempre está luchando... Lol.






Por favor dinos la diferencia o la obsesión entre tus actividades en solitario como el artista Jang Keun Suk y Team H [Ah-chan / Mujer en sus veinte]

Jang Keun Suk: Me gustaría mostrar mi color sólo en las actividades en solitario como Jang Keun Suk. Por otro lado, estoy trabajando con el fiable Kurt en las actividades de TEAM H. Teniendo un amigo fiable a mi lado es una gran ayuda para ser mi yo natural completamente. Lol. Y el lema de Team H en actividades es tener diversión en el escenario y hacer lo que queremos hacer. Además, cuando hago actividades en solitario, estoy tratando demostrar el cantante Jang Keun Suk, así que eso me hace sentir presión y más serio. Estoy tratando cuidadosamente de hacer una diferencia entre TEAM H y Jang Keun Suk.






¿Tienes algún desafío como un artista? ¿Cuál es? [Megu / Mujer en sus 30]

Jang Keun Suk: Cada vez que lanzamos un álbum de Team H, siento como que es la última oportunidad. ¿Podremos lanzar el siguiente CD otra vez? Si pudiera tener un deseo hecho realidad, me gustaría lanzar.


Video: TEAM H - Raining On The Dance Floor (Original Ver) (OceanButterfliesUS)




Traducción Inglés ECI / tenshi_akuma
Traducción Español Mokumeh 
Adaptación para el blog JGS Vzla: Rorena Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario