domingo, 20 de julio de 2014

ORICON STYLE: Jang Keun Suk TEAM H
STYLE Vol.4





Vol.4 Un amigo un compañero, Big Brother. ¿Cuál es tu relación con él?

En el Vol.4, principalmente presentaremos episodios con el amigo y compañero de Jang Keun Suk, Big Brother. Él contestó algunas preguntas que inventamos antes y hablamos sobre su relación tanto en las actividades de TEAM H como también sus historias de fondo en su concepto y su forma de hacer música.

En los momentos difíciles, Big Brother es mi amigo de confianza. Nunca he peleado con él...

¿Cuál es tu placer mientras graban? [Tonko/ Mujer en sus 30]

Jang Keun Suk: El placer que siento en el proceso de grabación es que mi imagen después de escuchar la canción está gradualmente cambiando a lo inesperado, más que un buen resultado al final está más allá de las palabras. Cuando recibí un demo de un nuevo tono por primera vez, cando escuché el canto tentativo, cuando grabé la canción, cuando recibí el CD maestro después de unos arreglos, y cuando el CD fue lanzado, pienso que me sentí diferente en cada paso. ¡No es necesario decir que, cuando canto en un escenario con las fans, me siento diferente!

¿Tuviste algún desacuerdo con Big Brother en el proceso de selección de canciones? ¿Los dos son muy cercanos, pero no te has peleado con él? Si es así, ¿De qué se trata la pelea? [Yu/ Mujer en sus veinte]

Jang Keun Suk: Respetamos la opinión de cada uno. Pero, antes de eso, nuestros gustos son muy parecidos, así que nunca hemos tenido desacuerdos en escoger canciones. A menudo encuentro una canción que pienso es genial y también es la favorita de Kurt (Big Brother). Y en la vida personal también, pienso que nunca hemos peleado. Kurt y yo somos considerados (Lol), así que nos llevamos muy bien. Más que, en los momentos difíciles, podemos apoyarnos en cada uno. No creo que peleemos con el otro desde ahora en adelante.

¿Cómo llevas adelante el proceso de hacer canciones o conceptos con Big Brother? [Shunrai/ Mujer en sus 40]

Jang Keun Suk: En una base rutinaria, hablamos un montón. Así que no discutimos el concepto. Por el contrario, cuando estamos hablando de música y de la vida en el tiempo personal, a veces llegan buenas ideas. Entonces, decidimos usar esa idea para nuestro nuevo álbum. Algo como eso.

¿Qué tipo de consejo recibes del productor Big Brother en grabación? [Yuribou / Mujer en sus 40]

Jang Keun Suk: Él es ambos, un productor y un compositor. Así que, primero que todos, le pido que explique el concepto de cada canción en detalle. Luego, mientras grabamos la canción, le pido que me de algunos consejos tales como el tono de voz y cómo poner los sentimientos en ello. Y si tengo una idea, se la digo a Kurt y la discutimos y tratamos de encontrar un terreno común. De esa manera, procedemos con la grabación.

Traducción Inglés ECI / tenshi_akuma
Traducción Español Mokumeh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario