domingo, 20 de julio de 2014


TEAM H: Conversación de 5 días (Parte 1)



TEAM H; formado por Jang Keun Suk y BIG BORTHER ¿Es una unidad que está formalmente teniendo diversión? Parte 1 sobre team H y su nuevo álbum.


Video:

TEAM H 『Raining on the dance floor 』MV(3rdアルバム『Driving to the highway』より)

ponycanyon 




TEAM H lanzó un single que tiene un gusto un poco diferente de sus trabajos anteriores, lo cual ha inyectado algo de aire fresco a las actividades de TEAM H por Jang Keun Suk y BIG BROTHER. ¿Cuál es su objetivo en las actividades de TEAM H ahora?

No quiero que nos malentiendan, pero me atrevo a decir que lo hacemos por diversión. No lo hacemos con fines comerciales.

Pienso que los conciertos de TEAM H son muy únicos. Siento como si atendiera una fiesta con ustedes, no sólo ver un concierto como el público.

Big Brother: Sí. Eso es lo que queremos hacer.
Jang Keun Suk: En ese sentido, tengo miedo de que no somos amables.

¿Qué quieres decir?

Jang Keun Suk: Porque sólo hacemos lo que queremos hacer, Si te gusta, estaría bien sin embargo.

Entiendo lo que tratas de decir. Puedo ver que son más traviesos en TEAM H que en sus conciertos en solitario.

Jang Keun Suk: Ah, eso puede ser verdad. En los conciertos de TEAM H, quiero que vean cuánta diversión estamos teniendo, más que hacer una atracción de nuestra música. Al hacerlo así, quiero que disfruten de TEAM H ustedes mismos. Lo hemos estado haciendo con este tipo de idea, así que estoy tratando de nos sentir la presión tal como ¡Debemos tener éxito! Cuando actúo como TEAM H. Una vez que comienzo a pensar en ello, no puedo disfrutar yo mismo.

Big Brother: Pienso muy poco sobre la atracción popular o de fines comerciales. Haciendo nuestra música favorita como queremos hacerla es nuestro tema principal en las actividades de TEAM H.

Jang Keun Suk: No quiero que nos malentiendan, pero me atrevo a decir que lo hacemos por diversión. No lo hacemos con fines comerciales. No significa que no lo hagamos con seriedad.

A veces somos más serios no por los fines comerciales

Big Brother: ¡Cierto! Eso es TEAM H. Hemos disfrutado de nosotros mismos en cada momento tales como las grabaciones del MV o entrevistas, en un buen sentido. Es por eso que podemos lanzarnos nosotros mismos libremente en TEAM H.



Su nuevo álbum 'Driving to the highway' está lleno de su lema, 'hacer lo que queremos hacer'. Tiene una variedad de canciones en comparación con sus dos álbumes anteriores.

Jang Keun Suk: Hay un montón de canciones que muestran nuestros nuevos lados. Por supuesto, hay aún algunas canciones que tienen éxito en nuestro estilo anterior.



Big Brother: Nos forzamos nosotros mismos a cambiar nuestro estilo. Para seguir haciendo lo que queremos hacer naturalmente nos guió a este 'Driving to the highway'.


Traducción Inglés ECI
Traducción Español Mokumeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario