domingo, 20 de julio de 2014

TEAM H: Conversación de 5 días (Parte 4)


¡Verán el nuevo lado de Team H desde su último álbum incluyendo una canción que expresa un impulso de escapar de la rutina diaria, etc!

Parte 04 Comentarios sobre todas las canciones. “Getting over”( Superándolo), “Still working” (Aún funcionando), “Take Me (versión japonesa)” [Llévame], y “Driving to the highway” (Manejando hacia la carretera)

Team H lanzó un single que tiene gustos un poco diferentes de sus trabajos anteriores, los cuales han inyectado algo de aire fresco en las actividades de Team H por Jang Keun Suk y Big Brother ¿Qué tipo de visión del mundo tiene el álbum “Driving to the Highway”? ¡Les vamos a ofrecer comentarios sobre todas las canciones!



Humanidad, naturaleza y calidez... tales cosas son destacadas. Un nuevo tipo de las canciones de Team H.

El cuarto número es una canción agresiva, “Getting over” eso es la síntesis de música bailable y rock.

Big Brother: Por ejemplo, Papa Roach y Linkin Park... Cuando estaba en mis últimos años de adolescente, escuché tales bandas de música un montón, las cuales pertenecen a un género del new-metal. Pienso que esta canción fue afectada por esta música.

Jang Keun Suk: La línea del hook es pesado pero liberador. Pienso que eso es muy Big Brother.

Big Brother: Esto está lleno de ansiedades de mis primeros años.

Y Still working. La introducción en la cual la misma melodía es repetida tres veces es impresionante.

Jang Keun Suk: Esa parte fue sólo copiada y pegada. Lol.

Big Brother: De ninguna manera. Nos hicieron cantar cada melodía. Lol.

En la letra, hay palabras como “Mezclando” y “Mastering”. ¿Describe su estado de grabación?

Big Brother: Cierto. Describe nuestra realidad tal como queremos escapar del trabajo repetitivo, pero no podemos y no me refiero al trabajo de grabación solamente. Por ejemplo, en el caso de Keun Suk, él tiene trabajos repetitivos tales como grabaciones de películas y dramas. Para los trabajadores de oficina, puede ser los desplazamientos cotidianos. En ese sentido, pienso que todos se siente parecido.



Y el siguiente número es “Take Me (versión japonesa)” que fue lanzada como un single por adelantado.

Jang Keun Suk: Humanidad, naturaleza y calidez... tales cosas son destacadas. Este es un nuevo tipo de canciones de Team H.

Big Brother: Muy refrescante.

Jang Keun Suk: Verde. Bosques. Montañas... tengo una imagen que presentaremos en los festivales de música en tales lugares.

La séptima canción es la canción titular, “Drving to the highway”. Pienso que este número tiene algo similar a “Take Me”.

Jang Keun Suk: Sí. Este número también tiene algo, puedes sentir la naturaleza y la libertad.

Big Brother: Este es un trabajo colaborativo con un amigo músico '1K'. El primer gatillo para hacer esta canción es cuando escuché su acorde con una guitarra acústica. Luego, puse melodías en ella y agregué arreglos electrónicos.

Jang Keun Suk: Alrededor de 4 tipos están tratando de obtener una camioneta y manejar en una carretera en la costa. Cuando escuché esta canción, tal imagen apareció en mi cabeza. Así que espero que podamos filmar tal MV en Hawái. Lol.

Video:

TEAM H 『Raining on the dance floor 』MV(3rdアルバム『Driving to the highway』より)

ponycanyon 






Tarducción Inglés ECI
Tarducción Español Mokumeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario