miércoles, 20 de agosto de 2014






Jang Keun Suk es objeto de críticas cuando se fue de camping recientemente, dicen que fue particularmente escandaloso.

El actor está siendo criticado por una fiesta de barbacoa en voz alta, perjudicial celebrado en zonas de acampada comunales últimas horas tranquilas. Según los informes, Jang Keun Suk y sus amigos fueron a un campamento el 16 de agosto en Namyangjoo de la provincia de Gyeonggi. Aunque las horas de silencio comenzó a las 23:00, el actor y sus conocidos jugado la música alta y tenía una fiesta de borrachos que interrumpió otros campistas hasta la 1 am pasado.

Un campista afirmado, "Jang Keun Suk y sus masculinos y femeninos conocidos hablado en voz alta y tenía una ruidosa fiesta en la madrugada, y los otros campistas quejado ... Ellos no tienen normas de comportamiento básicas, encender los faros de su coche y música a todo volumen constantemente. Ellos completamente en mal estado de la atmósfera tranquila de camping ".

El testigo agregó que la mayoría de la gente en el campamento eran conscientes de que era el partido de Jang Keun Suk y se preguntaron por qué la estrella Hallyu no fue más cauteloso. También afirmó que su viaje de la familia se había arruinado.

Agencia de Jang Keun Suk Tree J Company declaró: "Jang Keun Suk fue en un viaje de camping y vacaciones de verano con sus amigos. Es cierto que se vieron envueltos en la atmósfera alegre y estaban alborotados, ya que era un tiempo desde que ha juntaba con ellos. Aunque se disculparon después de recibir quejas en ese momento, era de más cuidado ya que es una persona bien conocida ".


¿Cree usted que él era grosero? 


Fuente original: http://news.nate.com/view/20140819n15373?mid=n1008
Pagina en Inglés: http://www.allkpop.com/article/2014/08/jang-geun-suk-criticized-for-disruptive-camping-party-agency-releases-apology
Traducido al español para Jang Geun Suk Venezuela por Rorena Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario