miércoles, 20 de agosto de 2014







Príncipe de Asia Jang Keun Suk ser nombrado como Embajador Honorario del 
"Festival de cine de China-Corea 2014”


Publicado por: suhihi00, 20 de agosto 2014 

Festival de Cine de China-Corea 2014, que se celebrará en Beijing, China comienza el 27 de agosto que muestra 10 películas coreanas.

El festival de cine de China-Corea 2014, ha sido diseñado con el fin de conmemorar un acuerdo Corea y China hicieron en la película co-producción y tener Corea y China interactuar culturalmente entre sí.

Prince of Asia "Actor Jang Keun Suk y una actriz china Bai Bai; él es bien conocido por varias películas participarán como embajadores honoríficos en la ceremonia de apertura de festival de cine de China-Corea 2014, que está patrocinado por el Ministerio de Cultura, Deportes, Turismo y la administración Estatal General de Prensa publicación Radio, Cine y Televisión de China.

10 películas coreanas como “Mi Paparotti”,”Cuando un hombre ama a una mujer”, “Confession of Murder”, “La sangre de ebullición de la Juventud”, “Pareja muy normal” y “All About My Wife” mostrarán en el festival. Mientras tanto, la película “El Objetivo” ha sido elegida como la película de apertura.


El festival de cine de China-Corea 2014, se llevará a cabo en Beijing CGV del 27 de agosto al 3 de septiembre también se llevará a cabo en Shanghai del 10 al 17 septiembre.


Traducido para Jang geun Suk Venezuela por Rorena Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario