jueves, 15 de enero de 2015

"Agencia de Jang Keun Suk publica declaración oficial con respecto a la Evasión Fiscal”



A causa de los informes que dicen que Jang Keun Suk pagó más de 10 millones de won como sanción de impuestos al Servicio de Impuestos Nacionales de Corea, la agencia del artista publicó un comunicado oficial.

El 14 de enero, la agencia de Jang Keun Suk, Tree J Company, lanzó un comunicado oficial diciendo: "Los informes sobre la investigación de evasión fiscal y tributaria continúan, pero queremos afirmar correctamente que como se informó anteriormente, no es una investigación especial con respecto al impuesto sobre la renta extranjera de Jang Keun Suk, sino más bien una investigación fiscal periódica para la agencia de Jang Keun Suk, Tree J Company. " "La compañía cooperó en el proceso de investigación de las autoridades involucradas; un error cometido por la firma de contabilidad de la agencia, fue encontrado y la declaración de impuestos se modificó y la multa coercitiva se pagó".

"Tree J Company se ajustó al procedimiento y claramente tiene la obligación de pagar, ante las autoridades implicadas, reconoció que no fue hecho a propósito y no se presentaron cargos, lo que significa que la acusación no tuvo lugar." "A través del proceso de muchos informes, varios suponen que Jang Keun Suk estaba bajo la acusación de evasión de impuestos y que ha pagado una cantidad enorme de multa y ésto se informó como la verdad, el público lo aceptó como la verdad, causando un enorme daño a la imagen del actor ", dijo Tree J Company. "Con respecto a esto, sentimos un profundo sentimiento de pesar hacia él."

"Esto se produjo debido a un error cometido por la firma de contabilidad de la empresa y sin ninguna relación con Jang Keun Suk. El informe fiscal se ha corregido y la pena fue pagada. Nos gustaría recordar una vez más que Jang Keun Suk tiene diligentemente pagados sus impuestos ". "Con este tema, vamos a tener más cuidado para asegurarnos de que no se dé ni siquiera un pequeño error en nuestros asuntos financieros", declaró Tree J Company. "Expresamos sinceramente nuestras disculpas a Jang Keun Suk, quien se encuentra en nuestra empresa, así como a los aficionados y el público.

Nos aseguraremos de que la imagen de Jang Keun Suk no será empañada debido a un error de la compañía. "En una nota final, la compañía escribió: "Vamos a trabajar duro para mostrar una mejor imagen. Queremos pedir disculpas a nuestro actor una vez más. Esperamos que no haya más artículos de la especulación que empañen el nombre de Jang Keun Suk".

Traducción Dj. Kuky.



No hay comentarios:

Publicar un comentario