lunes, 19 de enero de 2015

“Tres Comidas al día” Salida de Jang Keun Suk, 
"Soy infinitamente pequeño"



"Había mucha anticipación y expectativa de todos, sepan que mi corazón estaba muy bien, lo lamento y siento que soy infinitamente pequeño".

El actor Jang Keun Suk (28) sobre la “acusación de evasión de impuestos” involucró al programa de entretenimiento de tvN “Tres Comidas al día - Poblado de Pescadores” (En lo sucesivo “Tres Comidas al día”) anunciando repentinamente su partida el día 18, con un corazón apesadumbrado hacia su fans.

Después de las acusaciones de evasión de impuestos del 14 de enero, pasaron sólo cuatro días en que se comunicó la postura oficial.

Ese día en el Fan Café de Internet de Jang Keun Suk, dejó un mensaje con el título “Este es Jang Keun Suk”, "Ha sido una dura grabación", "Otro nuevo desafío y también los recuerdos de fueron muy hermosos y preciosos" dijo recordando la grabación de “Tres Comidas al día”.

Jang Keun Suk, "Yo tenía mucha expectativa y emoción por la posibilidad bendita de todos los días ser un representante, es probable que sean encubiertos por un único recuerdo" dijo con pesar.

De la tripulación de “Tres Comidas al día” el presente 15 de enero se anunció que Jang Keun Suk fue dejado fuera, tanto así que dijo que debido a la situación, pagaría por su material de grabación. Jang Keun Suk se encuentra atrapado en las acusaciones de evasión de impuesto, recordando tomar las medidas con respecto a los sentimientos de los espectadores. Debido a la baja de Jang Keun Suk, “Tres Comidas al día” retrasó su estreno una semana, del 16 de enero al 23 de enero.



Esto expresó Jang Keun Suk, "Teníamos que hacerlo juntos, la sensación de las palabras se sentían bien, me disculpo con Cha Seung Won y Yoo Hae Jin sunbaenims y el PD Na Young Seok quienes me dieron la bienvenida", dijo lamentándose.

Jang Keun Suk está envuelto en otra polémica sobre “Supuesta evasión de impuestos” diciendo al respecto, "No quiero estar avergonzado de mí mismo, siempre me he preocupado y he vivido con fuerza por la razón que sea, esto no es una buena noticia, me gustaría pedir disculpas por esto ya que se dice que a mi nombre existe una gran controversia" comunicando directamente sus disculpas a las fans.

Anteriormente la Oficina Regional de Impuestos de Seúl, el año pasado comunicaron como resultado una investigación fiscal a Jang Keun Suk y la agencia a la que pertenece, Tree J Company y Jang Keun Suk se aseguró de reportar las ganancias de los ingresos obtenidos por avisos comerciales en los que aparecía en China que fueron solicitados. Este proceso reveló en la mañana del 14, marcando un estado polémico, que la cantidad de dinero por evasión de impuestos de Jang Keun Suk era por miles de millones de won.



  
Disculpa publicada por el actor Jang Keun Suk en su fan café

A continuación está el mensaje especial que Jang Keun Suk publicó en su Fan Café.

Quiero tratar de escribir algunas palabras que deben ser tomadas con una palabra clave: una agonía insoportable. ¿A dónde se fueron todos? Hace unos días, se publicó este año 2015 un artículo muy difícil de creer, frente a esta situación tan repentina e incómoda solo puedo decir lo siento.

¿Te ha decepcionado tanta sorpresa?

Este año se cumple un año más desde mi debut que ya luego serán 25 años aunque tenía muchas cosas que quería comenzar a hacer honestamente, he tratado de ser una persona que no se avergüenza de sí mismo y no quiero que se preocupen del feroz motivo que estoy viviendo acerca de la mala noticia que se ha dicho sobre la polémica que involucra mi nombre, al respecto me gustaría pedir disculpas.

Fue una grabación dura, y el nuevo desafío y también los recuerdos de Manjae fueron muy hermosos y preciosos. Tenía mucha expectativa y emoción por la posibilidad bendita de todos los días ser un representante, es probable que sean encubiertos por un único recuerdo. Había mucha anticipación y expectativa de todos, sepan que mi corazón estaba muy bien, lo lamento y siento que soy infinitamente pequeño.

Estoy triste, han ocurrido muchas sorpresas, lo siento y lamento decepcionar a muchos, estoy triste. Sin embargo, voy a superar esto con madurez. Ahora a todos sólo puedo hacer la promesa de que creo que esto es todo. Sólo lo siento.

Teníamos que hacerlo juntos, la sensación de las palabras se sentían bien, me disculpo con Cha Seung Won sunbaenim, Yoo Hae Jin sunbaenim y el PD Na Young Seok y al equipo de tvN, que si nos volveremos a encontrar estaré definitivamente muy feliz de verlos y darles la bienvenida nuevamente.

Crédito:
Artículo Original Starcarst Naver

Traducido al español por Mokumeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario