lunes, 19 de enero de 2015

La estrella Hallyu Jang Keun Suk compró un edificio en Samsungdong de 213 billones


La estrella Hallyu el Sr. Jang Keun Suk es propietario de un edificio de Seúl, en la carretera Seolleung.

El 19 de enero, de acuerdo a la industria de bienes raíces el Sr. Jang recientemente compró un edificio en Seúl en el área de Samsungdong, Gangnamgu (Seolleung 652) en 213 billones de won. Desde la línea 7 del metro y de la Línea Bundang de la Estación de la oficina de Gangnam-Gu, que está a unos 300 metros de distancia.

El terreno de este edificio es de 823, la superficie total es de 4.221, con tres planta subterráneas por encima de 6 plantas bajas. Se construyó en 1992, la condición del edificio es buena. Actualmente, se encuentra al lado de la moderna Caja Vecina de Ahorros. El 95% del edificio es propiedad exclusiva del Sr. Jang, el 5% restante pertenece con contratos a la familia.

El Sr. Jang recién compró el edificio en Marzo, esta zona se conecta con la Nueva Estación Nonhyeon y El Complejo de Estación de Deportes que conecta con la extensión de la línea 9 siendo prevista su apertura para un rango de estudiantes y junto al mercado de la construcción denominada el área “Inversión confiable”. Si bien las tasas de interés disminuyeron desde el año pasado en todo Gangnam, centrándose en los pequeños y medianos edificios a lidiar y la ampliación de este lugar que también es el más movido. 

Alrededor de una sucursal bancaria de valores, etc situando una gran flujo de personas.
No es la primera vez que el Sr, Jang invierte en un edificio en Gangnam. El 2011, en el área de Cheongdamdong habría comprado a 85 billones de won un edificio antiguo de seis pisos y dos sótanos. Desde la Estación de la Oficina Gangnamgu a pie son tres minutos, es otra cosa. Esta vez compró un nuevo edificio y está situado en el mismo Seolleung. En el momento la pareja de la Sra.Seo Se Won y Sr.Seo Jeong Hwi se fusionaron para discutir los temas de compra. En este momento se puede comprar con una tasa de rendimiento anual de la propiedad del 45% llevándose a cabo muy cerca una descripción de las partes de las empresas de corretaje.

Los expertos del sector han dicho, "El próximo 9 de Marzo va a seguir aumentando el valor de los edificios al extender la apertura al triple del volumen", "La existente compra de edificios y también la cercanía del edificio parecen hacer más fácil la gestión" dijeron.

Crédito:
Artículo Original Starcarst Naver

Traducido al español por Mokumeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario