lunes, 19 de enero de 2015

De parte de Jang Keun Suk, 
"Las auditorias fiscales terminan con la compra del edificio de Samsungdong"



Por parte del actor Jang Keun Suk repentinamente se dió a conocer que compraría el edificio de Samsungdong una vez finalizada las auditorias fiscales de impuestos y las acciones relacionadas.

Un trabajador de Jang Keun Suk, el 19 de enero dijo a OSEN, "El hecho de que ha comprado un edificio que está justo en Samsungdong. Sin embargo, las cuestiones fiscales no tienen relación. Anteriormente se reveló que después la investigación fiscal estaba bien, todo ha terminado después de que el edificio fue comprado. La posición que se tiene es muy embarazosa".

Hoy día, los medios han informado ue Jang Keun Suk invirtió 200 billones para comprar un edificio en Samsungdong, Seúl.

Anteriormente hubo sospechas de que Jang Keun Suk estuvo envuelto en acusaciones de evasión fiscal en miles de millones de won de impuestos. La respuesta de la agencia Tree J Company el anterior 14 de enero comunicó, "En lugar de recibir una investigación fiscal especial debido a la evasión de divisas extranjeras del Sr. Jang Keun Suk, el Sr. Jang Keun Suk que tiene el Departamento (Compañía) Tree J Company recibió exactamente una inspección fiscal regular a la empresa", "En la investigación se fue honesto con las autoridades competentes en el proceso debido a errores en la contabilidad de la Compañía completándose posteriormente el error cometido en relación a la declaración de pago al Estado" agregó.

Pero las consecuencias de este problema fueron mayores de lo que se pensaba. Jang Keun Suk el anterior 16 de enero antes de la primera transmisión del programa de entretenimiento de tvN “Tres Comidas al día Poblado de Pescadores” fue dado de baja.

El 18 de enero desde su fan café oficial, Jang Keun Suk publicó un mensaje "Este año se cumple un año más desde mi debut que ya luego serán 25 años aunque tenía muchas cosas que quería comenzar a hacer honestamente, he tratado de ser una persona que no se avergüenza de sí mismo y no quiero que se preocupen del feroz motivo que estoy viviendo acerca de la mala noticia que se ha dicho sobre la polémica que involucra mi nombre, al respecto me gustaría pedir disculpas".

Y añadió "Estoy triste, han ocurrido muchas sorpresas, lo siento y lamento decepcionar a muchos, estoy triste. Sin embargo, voy a superar esto con madurez. Ahora a todos puedo hacer la promesa de que creo que esto es todo. Sólo lo siento", de esta forma dijo acerca de los problemas involuntarios que salieron a la superficie que se disculpaba.

Crédito:
Artículo Original Starcarst Naver

Traducido al español por Mokumeh

1 comentario:

Anais dijo...

Que bueno para el principe que todo se aclarara, lo malo son todas las consecuencias que trajo todo error.

Publicar un comentario