miércoles, 21 de octubre de 2015

Jang Keun Suk, nombrado profesor de la Universidad de Hanyang  "listo para hablar espuelas"
Artículos, entran en 10/21/2015 14:46




[Kim Hyun news - Noticias] El actor Jang Keun Suk fue nombrado en la universidad nacional los "profesor honorario”.

En la tarde del 20, Jang Keun Suk, en la Universidad de Hanyang, su alma mater, tuvo la “Visión de Proclamación” ceremonia que se celebró en el Hotel Intercontinental de profesor Seúl Samsung-dong “Sharing Wichoksik”

Jang ha dado lugar a una obra constante y alentó su aporte cultural. Contribución al Fondo de Desarrollo para varios Junior y ganó el nombre en el Salón de la Fama. "La Beca Jang” y es lo suficientemente nuevo y esta expuesto a amar alma mater.

Antes de graduarse en el tiempo, también donó una gran suma de 1,2 millones de dólares a la Universidad de Hanyang, fue elogiado enormemente por la contribución de Jang Keun Suk, los profesores compartieron esto para otros estudiantes y la escuela.

Jang Keun Suk se emplea ahora como profesor especial en Corea y lo primero fue que abrió una "caridad (Filantropía)" artes liberales de este semestre. Invite a los alumnos para enseñarles la experiencia práctica de compartir y servir. Compartiendo con el profesor designado para la cultura de la donación se extendió a caminar lo extraordinario que se mueve primera universidad del país.

Oficialmente Jang Keun Suk dijo, "Un buen líder significa que usted puede trabajar tanto como Jang Keun Suk, también da la oportunidad de tener una responsabilidad profunda estimulando la conferencia preparado y con ganas de una relación cálida con el más joven".

Ese día, Jang Keun Suk, incluyendo Electrónica ex CEO de Samsung, y Presidente chungsik, fueron hospitalarios al unísono, pinturas de las instalaciones industriales, el Presidente de Industrias Gimcheoljong Saehan, y Songjaeseong Sungho junto a un grupo de seis personas, entre ellos el ex presidente fue nombrado profesor honorario también.


khj3330@xportsnews.com / Foto: Universidad de Hanyang

http://m.entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000533835

1 comentario:

vero y sukkie dijo...

y comono agmirarlo si mira de lo que es capas

Publicar un comentario