lunes, 2 de noviembre de 2015


Jang Keun Suk "TEAM H FIESTA DE HALLOWEEN" Makuhari


Jang Keun Suk y su compañero Big Brother, productor del sonido "TEAM H" han acumulado una noche de halloween caliente.

Tras la celebración de la reciente presentación en Osaka, el 31 de octubre "LA FIESTA DE TEAM H HALLOWEEN" se celebró en “Makuhari Messe” en Chiba, durante dos días; el 1 de noviembre, Team H llevaron el nombre del concepto de Halloween. Aparecieron en el escenario y disfrutaron de la fiesta junto con el Team H, con su propio sonido y producción de una fiesta de Halloween y la audiencia llenó el lugar.

Además, publicaron la nueva canción para el programa de grabación del próximo álbum lo cual fue una actuación sorpresa, fueron creciendo altas expectativas y también con las actividades del futuro de TEAM H.

Cabe señalar que el desempeño de 31 de octubre, era el día de Halloween, y la visualización en vivo en la nación estaban celebrando, los aficionados que se dieron cita en varias partes de la sala y también disfrutaron de la fiesta de Halloween junto con TEAM H.

Por otra parte, la actuación del 01 de noviembre, fue programado para ser transmitido en CS transmitido "TBS canal 1 último drama, música y películas"

El lanzamiento del DVD y photobook fueron grabadas también, los detalles serán annunciados pronto.


Jang Keun Suk quien terminó el desempeño de TEAM H con éxito, vendrá el 22 de noviembre a Osaka y el 23 y 28 de noviembre, en Makuhari Messe, luego el 29, las actuaciones serán en vivo y  directo, "JANG KEUN SUK en VIVO, EN JAPÓN 2015 "





Link de la nota:
Credito en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario