jueves, 28 de enero de 2016

Actor Jang Keun Suk ha sido confirmado para el nuevo drama “Daebak” en la televisión SBS.



El director de la SBS dijo: “Me siento profundamente impresionado por Jang Keun Suk, su pasión por actuar, me inspiró para el papel de Dae Gil”  continuó: “Tuve una reunión con Jang Keun Suk, creo que es posible que él recree un buen personaje y sea agradable en la filmación, independientemente de las dificultades”. “La pasión de Jang Keun Suk por la actuación había dejado una gran impresión en mí y el carácter de “Tramposo” de Dae Gil que he creado se inspiró en él.”

Jang Keun Suk volverá a la pequeña pantalla después de un paréntesis de dos años y dijo: “He estado estudiandome a mí mismo en los últimos dos años y también he recalibrado mi actitud y pasión hacia la actuación. Para cambiar mi imagen, he sido muy cauteloso acerca de la elección de mi próximo proyecto. Por último, me ofrecieron una excelente oportunidad a través de “Daebak” y reaparecer frente a los espectadores como Dae Gil. Voy a trabajar duro para representar el trágico papel de Dae Gil “.

“Daebak” tendrá 24 episodios de drama que cuenta la historia de Dae Gil y como se convierte en un tramposo después de perder todo y su apuesta con el rey Yeong Jo. Esta será su tercer drama de época luego de “Hwang Jin Yi” en 2006 y “Hong Gil Dong “en 2008.

El drama será dirigida el director Nam, mientras que el guión será escrito por Kwon Soon Gyu. “Daebak” Vendrá luego de “Seis Dragones Voladores “, y el estreno a principios de abril.

Link: http://www.koari.net/news/detail.php?id=7964
Traducido al español: Lorena Soto JKS VZLA

1 comentario:

Publicar un comentario