jueves, 28 de enero de 2016

El actor Jang Keun Suk, sonrió al reportero mientras confirmaba sobre el nuevo drama de SBS y su aparición allí.


Hace 28 días, el director de las SBS “Vio la sed y el deseo de actuar de Jang y dijo que es impresionante y le dio la inspiración para interpretar a Dael Gil”. Y añadió: “He sentido el sufrimiento a través de una larga conversación con Jang Keun Suk estaba convencido haría un muy buen lugar.”

Jang comentó: “Me he llamado a mi mismo en este tiempo, mi pasión por la actuación y mi actitud, asistí a la escuela de posgrado en los últimos dos años” “He sido cauteloso, mientras tantos he ido seleccionando los papeles; Dae Gil es el seleccionado, es una gran oportunidad para estar ante el público”.

El actor Jang Keun Suk ha confirmado para el drama de SBS “Daebak”.

“No esperen el Jang recién nacido, armado con la actuación y la integridad”, dijo: “Él como el Príncipe Dae Gil hará todo lo posible para demostrar su actuación.”

El “Dorama Daebak” es una historia de la era “Joseon” en 24 partes y va a tomar en un juego de mesa con el Rey Yeong Jo y Dae Gil, donde él, arriesgó su vida y pierde todo lo que tenía.

Jang Keun Suk en 2006 realizó “Hwang Jin Yi”, seguido en 2008 de “Hong Gil Dong”, ahora él tiene un nuevo desafío del drama.


ppbn@news1.kr
Traducido por Lorena Soto JKS VZLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario